• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Si alguno de los que dice tener una nota alta si tiene la plantilla A y cuelga la suya...al menos los que no nos acordamos de nada nos serviría de mucho para aproximarnos un poco supongo.

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Gente, vamos hacer una recopilación de preguntas y explicación para mandar el correo para que las impugnen, llame y me han dicho que tenemos que enviar el correo, cuantos mas mejor porque hay muchos fallos, ejemplo:

La de velo puede ser Xenofobia y Racismo,

La del Autobús de presos es la LEY antigua y por eso esa pregunta es invalidad ya que la ley nueva pone 9 pasajeros o mas de 9 nunca habla de 17...

La de los Senadores son 4 por provincia y no 3....

Si alguien quiere añadir mas que copie y pegue.

La del velo es Xenofobia, esa no es impugnable.

Y croe que aunque se derogue la ley antigua para los vehiculos de hasta 17 plazas sigue siendo necesario tener combustible de 500km (para los ya existentes). Aunque puedes intentar impugnarla.

La de los Sefardíes se modificó después de la convocatoria si no voy equivocado, es decir que tendría que ser residencia durante 1 año

En el CNP siguen entrando las modificaciones que se realicen despues de la convocatoria. Asi que no, no es impugnable.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Ahí tenéis un caso claro de pregunta impugnable: la de los senadores. Son 4 por provincia, claramente se han equivocado en la corrección.
http://www.senado.es/web/conocersenado/temasclave/composicionsenadoelecciones/index.HTML
La del Servicio Religioso probablemente también lo sea, ya que, sin ser policía parece que no hay manera de saber la respuesta. Y (de momento) no lo somos.
Que dios y la unidad catolica te escuchen!!! Esas dos pueden marcar mi situacion...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
según el TC se da preferencia al lugar de los hechos , por lo tanto el presunto reo estará detenido en el lugar del delito y el juez de istruccion sera del lugar del delito.... , que yo no estoy diciendo que B este mal pero C tambien esta bien...

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
La del velo es Xenofobia, esa no es impugnable.

Y croe que aunque se derogue la ley antigua para los vehiculos de hasta 17 plazas sigue siendo necesario tener combustible de 500km (para los ya existentes). Aunque puedes intentar impugnarla.

En el CNP siguen entrando las modificaciones que se realicen despues de la convocatoria. Asi que no, no es impugnable.
la xenofobia es el rechazo al extrajero sin importar la raza , mientras que el racismo vas contra UN GRUPO etnico conctreto.... ;)

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Ya sabía yo que la de senadores iba con trampa. Da tres senadores como correcta, ya que te está preguntando cuántos se eligen en las elecciones generales, no cuántos corresponden por circunscripción ni según la Constitución ni nada, solo te pregunta cuántos se eligen...Así que son 3. Esta la acerté, gracias a las votaciones generales del 20D, ya que dejaban votar solo a tres, el cuarto lo elige el Parlamento, así que me informe sobre ello y es correcta.

Un saludo. Uno que va al reconocimiento

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
La de los Sefardíes se modificó después de la convocatoria si no voy equivocado, es decir que tendría que ser residencia durante 1 año
En todo caso, con la reforma serían 2 años. Es por carta de naturaleza.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Teórico parece que apto, veremos a ver si la ortografía no me deja fuera que mi nota parece que es un 4,3 ...

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
Yo solo veo como posibles impugnaciones y ni eso...

- Senadores
- La de los 500 km, por el tema de la reforma, que de hecho dice que deben llevar un sistema de retención homologado, creo que en ningún momento nombra lo de los 500 km

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior