¿Cuál es esa que salió del PECI?Los que hicisiteis el último Crujilacro agradecedme la pregunta de los principios del PECI que ha salido tal cual en el examen.
Que vista tengo haciendo preguntas!!
Espero que la hayas acertado.

Igualdad y no discriminación, Ciudadanía, Inclusión y Interculturalidad¿Cuál es esa que salió del PECI?

Pues típica pregunta para pillar y me han pillado si es OXFAM.Este tipo de impuesto recuperó la atención pública cuando, en los años noventa, propuso su aplicación el movimiento antiglobalización, en especial la organización ATTAC.
Desde 2011 se relanzó la reivindicación de esta tasa, tanto desde autoridades políticas y monetarias como diferentes discusiones en el seno de la Unión Europea, así como desde ciertas ONG como Oxfam, quien la rebautizó como Impuesto Robin Hood.
Sacado de Wikipedia.

Había 2. Una sobre los principios. Y la otra creo que es la que tu dices.¿La respuesta correcta era algo de igualdad de trato y lucha contra la discriminación?

Este tipo de impuesto recuperó la atención pública cuando, en los años noventa, propuso su aplicación el movimiento antiglobalización, en especial la organización ATTAC.
Desde 2011 se relanzó la reivindicación de esta tasa, tanto desde autoridades políticas y monetarias como diferentes discusiones en el seno de la Unión Europea, así como desde ciertas ONG como Oxfam, quien la rebautizó como Impuesto Robin Hood.
Sacado de Wikipedia.

Perdón, sobre la complicidad.Y esa que decía no se que de la autoria en el convenio para la prevención de la tortura?

Anhídrido carbónico, que es CO2. Yo puse esa, la lo opción C.Déjame que dude, pero DIoxido de carbono no estaba en las respuestas.

De esta solo recuerdo que he marcado la única que ponía ciudadanía.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya lo veremos jajaja.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tb de quien depende la sg de planificacion y gestion infraestructuras y medio seguridad. Esa he puesto de SES. Y quien cordina las FCSE que habeis puesto?? Yo SES tb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para mí es ATTAC quien propuso su aplicación. Porque Oxfam dice que la rebautizó como Impuesto de Robin Hood... por lo que Oxfam propone dicho impuesto, y no la Tasa Tobin, aunque sean prácticamente lo mismo en principio (tal vez incluso modifiquen algo). Así lo veo yo.Según acabo de ver la Tasa Tobin la propuso James Tobin en el 71, OXFAM la rebautizó como Tasa Robin Hood y ATTAC surgió en 1998, habrá que ver la pregunta oficial, pero igual va a ser impugnable.

A eso me refiero, Carlos, a eso. Van a normalizar la nota, qué comentarios ni comentarios, digo lo que creo que va a pasar y ya está.Pero justifica tu comentario.
Que el año pasado la gestión de una prueba fuera una basura y tuvieran que limitarse a que no contara no tiene nada que ver.
Hablas de "quedarse sin aptos", y tu explicación es:
El año pasado mira lo que pasó con ortografía.
Ya lo veremos.
Ala, y te quedas tan pancho vaticinando que en un proceso no va a haber aptos suficientes, cuando existe el proceso de normalización de la nota, que se aplica a menudo en EE y que da el número que desean de aptos hasta la nota que a la DFP le sale de los huevos.
Lo dicho, cada año que pasa surgen comentarios más variopintos.
y espérate que entre Supermax.Claro, igualito... En EE entonces todos los años se quedan sin aptos.
Cada año mejoran los comentarios postexamen.

Ok, es que no recordaba si preguntan quién la propuso o creó o quien propuso que se aplicara.Para mí es ATTAC quien propuso su aplicación. Porque Oxfam dice que la rebautizó como Impuesto de Robin Hood... por lo que Oxfam propone dicho impuesto, y no la Tasa Tobin, aunque sean prácticamente lo mismo en principio (tal vez incluso modifiquen algo). Así lo veo yo.

A eso me refiero, Carlos, a eso. Van a normalizar la nota, qué comentarios ni comentarios, digo lo que creo que va a pasar y ya está.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Y la del tribunal superior de justicia? Yo puse q lleva el nombre o no se del estatuto de autonomia...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk