• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
La 14 está bien, 59, 88, 89 mal.

Dudo en la 11.

La 85? Explicádmela. C también es buena, ¿no? Será un vehículo con paso preferente, pero no es prioritario...vamos, digo yo.

17 blancas y 15 mal: 6,05.

Seguimos.
Hay 2 tipos de prioritarios:
- Los que circulan por raíles: ferrocarriles y tranvías (art. 57.1B del Reg. Gral de Circulación).
- Por razón del servicio de urgencia que prestan

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
- La pregunta 46 del III no está mal? No me cuadra la respuesta... Si alguien me lo puede explicar.
- La pregunta 63 del III: No especifica la versión de word, por lo que es igual de correcta A que C, ya que hacen los mismo, pero son de distintas versiones.
-67 del III: Transculturación es lo mismo que aculturación, pero es a nivel individual y la otra a nivel de grupo, por qué no podría ser la C?

Respecto a la 67:
Si no me equivoco has estudiado un temario al que eché un vistazo y justo en ese punto difiere con otros. Te doy otra visión de la diferencia de ambos conceptos:
A veces la dificultad está en confundir "Aculturación", que es la imposición de una cultura sobre otra, es decir, "proceso a través del cual un grupo humano adquiere o asimila, usualmente de forma involuntaria, por contacto directo y permanente, determinados valores ajenos a su tradición" y "Transculturación" que no consiste solo en adquirir una cultura, que es lo que indica la voz angloamericana "aculturación", sino que el proceso implica también la pérdida o desarraigo de una cultura precedente, es decir, una parcial "desculturación" a favor de otra externa y además el esfuerzo en compaginar ambas culturas, la original y la sobrevenida.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
¡Realizado! Un 6.2, contando que la 14-88 y 89 estan mal
¡¡Gran trabajo!! Aunque hay algunas que ojito...;);)
¿Pensamos en el siguiente? Yo si nadie tiene intencion me ofrezco a prepararlo, ¿quién se apunta? hagamos una lista como la otra vez

1- Soriano85

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Respecto a la 67:
Si no me equivoco has estudiado un temario al que eché un vistazo y justo en ese punto difiere con otros. Te doy otra visión de la diferencia de ambos conceptos:
Pero la asimilación no es que tiene que renunciar a su cultura en público, es decir, perderla?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Uf... 3,2 en el Cruji. Y la horrible sensación de que son fáciles...
Hay tantas preguntas trampa en uno oficial?
Gracias por el trabajo y colaboraré en el siguiente.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Claro, si dudas entre dos por mucho que diga la gente que a cara o cruz sueles acertar, MENTIRA. Palmas una pregunta fijo. De ahí que después haces el recuento y dices ''coño si solo he contestado 56 preguntas'' por poner un ejemplo, pero 56 seguras te dan el APTO, lo malo es que de si esas 56 ya también dudas en algunas y si dudas, lo normal es un NO APTO.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo de momento saqué más nota en el oficial de la 31 que en los dos crujis que he hecho, no sé cómo interpretarlo, ¿alguno de ustedes estudia solo con MAD y lo ha aprobado de "sobra"? Creo que a estas alturas ya debería poder aprobar un examen del nivel del crujilacro (o esa sensación tuve cuando lo estaba haciendo), aunque lo bueno es que aún queda tiempo para apretar más y pulir lo que queda.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Un 6.35 por aquí! Hay varias que está la respuesta cambiada. Me ha gustado bastante este, tiene un poco de todo en cuanto a dificultad.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Claro, si dudas entre dos por mucho que diga la gente que a cara o cruz sueles acertar, MENTIRA. Palmas una pregunta fijo. De ahí que después haces el recuento y dices ''coño si solo he contestado 56 preguntas'' por poner un ejemplo, pero 56 seguras te dan el APTO, lo malo es que de si esas 56 ya también dudas en algunas y si dudas, lo normal es un NO APTO.
La clave entonces es conocer esas más de 50, que con un solo temario, (que no sea OCS) es complicado, no? (Hablo desde la ignorancia primeriza de quien solo ha estudiado por un temario y tampoco estrujado)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
La clave entonces es conocer esas más de 50, que con un solo temario, (que no sea OCS) es complicado, no? (Hablo desde la ignorancia primeriza de quien solo ha estudiado por un temario y tampoco estrujado)
Por qué no? Hay gente que con un temario aprueba...Cuantos menos repasos menos se te quedará la información en el disco duro, por lo menos a mí. Ánimo!

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Me uno a colaborar con los Crujilacros!
5.55 en el Crujilacro III 63 aciertos y 15 fallos.

1- Soriano85
2- Adrianmg

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
10
1- Soriano85
2- Adrianmg
3- Jca04
4- Ha-chikko
5- jmorram91

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Venga animarse, que entre todos es muy fácil.

1- Soriano85
2- Adrianmg
3- Jca04
4- Ha-chikko
5- jmorram91
6- kebuenokeviniste
7- PabloGN

Superior