Es lo que unos cuantos que conozco ya decidimos hacer unos años. Si me ven corriendo... para estar en forma, si no salgo por estudiar... que estoy con cosas del trabajo.Jajajaja a todos nos pasa lo mismo, yo este año se lo he contado a muy pocos, asi me ahorro escuchar todos esos comentarios

Por respeto no te digo que le hagas otro,¡zas!, de mi parte.Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

Mejor solo que mal acompañado...Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

@joseikea, en ese caso no te preocupes. Seguro que ella ha salido perdiendo.
Por suerte mi compañía de ahora infinitamente mejor y me apoya más, y a mi ex le va bastante bien, tampoco le deseo nada malo. Aunque el zas vaya para mi ex, generalmente va por todos aquellos que se ríen de ti por opositar y consideran que si haces eso es porque eres un fracasado que no sabe qué hacer con su vida y que además aprobar es tan fácil que cualquiera lo hace. Aunque no nos engañemos, lo más satisfactorio de todo esto va a ser el ver el esfuerzo recompensado y el abandonar por fin la vida de opositor.Mejor solo que mal acompañado...

Mejor que alguien así no esté a tu lado compi, has ganado más que perdido.Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

Pos la tipica de... Y q ya eres policia? No aun no he aprobado... Ya me comentaron que lo seguias intentando, ya llevas unos añitos, a ver si tienes suerte (sonrisa socarrona) ... Entonces pa que coño preguntas??... No bueno es que no lo saba fijo... Ahhh vale pues te lo confirmo...
Jajjajjan tal cual...
Recopilación:
1. No te convalidan las fisicas.
2. Este año ya toca.
3. A ver si tienes suerte.
4. Tu fijo que apruebas.
5. Si aprobo mi cuñao sin estudiar... tu que coño haces?
6. Vas a una academia o por libre?
7. A mi no me gusta, que si no.
8. Conversacioón: Sujeto:Aprovecha que yo podia hacerlo y ahora me arrepiento... Yo: Pero tienes 32 años y no hay limite de edad... Sujeto: No wenooo es quee...
9. Tu vete tranquilo (jajaajajj)
10. Para cuando tienes las pruebas?
11. Mi primo se las saco facil y ahora esta en Lepe viviendo como dios.
12. Buuuu... Esas plazas estan todas dadas.
13. Cuanto cobrarias si apruebas??
14. Que hay que hacer en las fisicas?
15. Yo me hago las dominadas que quieras.
16. Es tipo test? Que facil...
17. Ya te vale suspender por la ortografía... Si es de primaria tio...
...y muchas mas XD

Otra aparecerá que sepa reconocer lo que has hecho, lo que estás haciendo y lo que harás. Que no te mueva el ZAS, que te mueva el ser lo que quieres y has decidido ser por encima de todo y de todos.Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

Ya se dará cuenta de lo que vale un peine. Ahora a callar bocas y a por todas!Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

Ten cuidado con eso, yo el año pasado llegue a la entrevista, y por culpa de consejos como ese, no preparé nada. Resultado:no apto , con una carrera de psicología eso si...Yo la frase que más escucho es: ''Como tú has estudiado Psicología, la entrevista personal la tendrás chupada".
La madre que me parió...

Por eso mismo, que tendrá que ver una cosa con la otra.Ten cuidado con eso, yo el año pasado llegue a la entrevista, y por culpa de consejos como ese, no preparé nada. Resultado:no apto , con una carrera de psicología eso si...
Añadiría la que más me jod... "No sé para qué estudias tanto si ya te lo tienes que saber todo".Pos la tipica de... Y q ya eres policia? No aun no he aprobado... Ya me comentaron que lo seguias intentando, ya llevas unos añitos, a ver si tienes suerte (sonrisa socarrona) ... Entonces pa que coño preguntas??... No bueno es que no lo saba fijo... Ahhh vale pues te lo confirmo...
Jajjajjan tal cual...
Recopilación:
1. No te convalidan las fisicas.
2. Este año ya toca.
3. A ver si tienes suerte.
4. Tu fijo que apruebas.
5. Si aprobo mi cuñao sin estudiar... tu que coño haces?
6. Vas a una academia o por libre?
7. A mi no me gusta, que si no.
8. Conversacioón: Sujeto:Aprovecha que yo podia hacerlo y ahora me arrepiento... Yo: Pero tienes 32 años y no hay limite de edad... Sujeto: No wenooo es quee...
9. Tu vete tranquilo (jajaajajj)
10. Para cuando tienes las pruebas?
11. Mi primo se las saco facil y ahora esta en Lepe viviendo como dios.
12. Buuuu... Esas plazas estan todas dadas.
13. Cuanto cobrarias si apruebas??
14. Que hay que hacer en las fisicas?
15. Yo me hago las dominadas que quieras.
16. Es tipo test? Que facil...
17. Ya te vale suspender por la ortografía... Si es de primaria tio...
...y muchas mas XD

Ánimo compañero, también eso es muy duro. Yo tengo la suerte de que mis padres me apoyan y hacen muchos esfuerzos para que yo pueda seguir presentándome. Aunque sé un poco como te sientes porque a veces son igual conmigo: "búscate un trabajo y luego opositas y no pierdas el tiempo y te quedes sin nada", " si es tan difícil porqué no lo dejas y haces otra cosa?" , " a ver si lo consigues ya que ya llevas mucho tiempo, a ver si esto no va a ser lo tuyo" en fin...Al menos en mi caso entiendo que mis padres me apoyen pero también tengan miedo como yo a que no lo consiga y quieran lo mejor para mí.Lo peor de está oposición es que tengas unos padres que apenas te apoyan en esto, solo te dicen "como tú, hay cientos iguales. Esos puestos ya están dados, ¿crees que vas a pasar la entrevista?, ya eres muy viejo para la policía (tengo 28 años)" y como estas frases muchas más, pero sabéis qué, me levanto todos los días a las 8 de la mañana para estudiar, me acuesto tarde haciendo psicos y entrenando... ¿Y sabéis qué? ¡LO CONSEGUIRÉ!
Fin de la historia.