• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Venga va una pregunta:
La inseguridad individual puede ser real o irreal, en el caso de los atentados del pasado viernes en Paris estaríamos ante:
A) Inseguridad subjetiva o irreal
B) Inseguridad objetiva o virtual
C) Inseguridad objetiva
pues yo eso de "virtual" no me consta, así que digo C, puesto que objetiva es el riesgo real de ser víctima...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Mensajes
2.904
Felicitaciones
1.628
Puntos
3
pues yo eso de "virtual" no me consta, así que digo C, puesto que objetiva es el riesgo real de ser víctima...
Creo que sería B
Como supondréis me la he inventado y he puesto como correcta la C, ya que considero que sería inseguridad objetiva o real.
La B estaría mal ya que pone "virtual" que vendría hacer lo mismo que inseguridad subjetiva o irreal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Venga va una pregunta:
La inseguridad individual puede ser real o irreal, en el caso de los atentados del pasado viernes en Paris estaríamos ante:
A) Inseguridad subjetiva o irreal
B) Inseguridad objetiva o virtual
C) Inseguridad objetiva

C

Edito: llego tarde, pero no vi la respuesta, creo que la pregunta no tiene discusión, es objetiva.
 
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Mensajes
640
Felicitaciones
1.023
Puntos
4
Venga va una pregunta:
La inseguridad individual puede ser real o irreal, en el caso de los atentados del pasado viernes en Paris estaríamos ante:
A) Inseguridad subjetiva o irreal
B) Inseguridad objetiva o virtual
C) Inseguridad objetiva
C.Lo de virtual no me suena.

Edito. He llegado tarde.
 
{xen:phrase moderator}

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
2
C.
La inseguridad virtual es subjetiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
A. Gracias por poner una que sé jajajaja. Para no mentir alguna que otra me sabía pero últimamente estaba un poco pez.
A. Push repulsión/pull atracción.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Premio para todos!! Efectivamente es la A) Ernest George Ravenstein (push/pull) que nada tiene que ver con Frank Notestein (teoría de la transición demográfica) ni con Frankenstein ni Einstein.... jejejjee
De vez en cuando hay que poner alguna asequible que si no esto se convierte en el Trivial Pursuit "Gold Edition":p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
C. Después de leerla varias veces encontré el truco jeje.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Mensajes
490
Felicitaciones
789
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
[emoji41] C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta

C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
C!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Premio para todos!! Efectivamente es la A) Ernest George Ravenstein (push/pull) que nada tiene que ver con Frank Notestein (teoría de la transición demográfica) ni con Frankenstein ni Einstein.... jejejjee
De vez en cuando hay que poner alguna asequible que si no esto se convierte en el Trivial Pursuit "Gold Edition"[emoji14]
[emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
C
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Va una facilona por el consejo de @Craving.

Indique la correcta, el crecimiento vegetativo o real se calcula de la siguiente forma

A. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por mil.
B. Nacimientos menos defunciones dividido por la población total y el resultado por cien.
C. Ninguna es correcta
C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
venga, vamos con las facilitas entonces.
Orden correcto que hace Freud sobre los principios que responden la estructura de la personalidad:
a) superyo= placer ello/id= lógica ego/yo= deber
b) superyo= lógica ello/id= deber ego/yo= placer
c) superyo= deber ello/id= placer ego/yo= lógica

edito: no sé porqué al darle al enter se me juntan tanto las letras, espero lo entendáis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
venga, vamos con las facilitas entonces.
Orden correcto que hace Freud sobre los principios que responden la estructura de la personalidad:
a) superyo= placer ello/id= lógica ego/yo= deber
b) superyo= lógica ello/id= deber ego/yo= placer
c) superyo= deber ello/id= placer ego/yo= lógica

edito: no sé porqué al darle al enter se me juntan tanto las letras, espero lo entendáis

C
 
Superior