• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
No digo nada, no digo nada... Oches... Cada uno es cada uno... Pero como dice @racsolc a este paso antidiarréico para las notas finales

Para las notas finales??? Yo como ya he dicho antes llevo cagándome por la pata abajo literal desde el lunes por unas simples listas de mierda ( eso si voy de los primeros de ahí mi histeria) , pero voy a tener que mirármelo porque no me quiero imaginar antes de entrar a la entrevista por ejemplo ... [emoji17][emoji17][emoji17]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Buenos días a todos!
Acabo de llamar a la DFP y me han confirmado que hoy salen las listas definitivas para las pruebas físicas... y de ser del 21 de septiembre al 6 de noviembre y no del 9 al 13 de noviembre en Mallorca me da que me puedo ir despidiendo con un bye bye bye a ese Go Go Go

No eres el primero que apunta a ello, pero son las 13.23 y no tenemos nada. Es posible que a partir del mediodía lo hagan?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Joder... ¡hay que estar un poco tranquilos hombre!

Tened confianza en vosotros mismos, en el trabajo que habéis realizado durante este tiempo y al lío.

Es mi primer año de oposición y de verdad que no estoy nervioso por unas listas o por el día que me toque ir. Ese día iré, lo haré lo mejor posible y espero volver con la media de puntos que llevo preparada y me que dan holgadamente para pasar al siguiente corte, sino pues a empezar ya no de cero sino de 5 para llegar al 10.

¡Solo estamos esperando un día y una hora para empezar!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Es que confundimos publicar en la página corporativa del cuerpo (¿era con mayúscula?), con la publicación en BOE. Hasta donde sé, en la web de la policía la pueden poner cuando quieran, en cambio lo otro sí tiene unas horas. Recalco, creo.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
No.
Por la tarde no las ponen.
O salen antes de las 15.00 (por estirar al máximo la hora limite) o ya toca esperar a mañana.

Entiendo entonces que los que dicen que han llamado y les han dicho que las cuelgan hoy estan troleando en el foro o que a ellos les han engañado...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Este año la nota del teórico y ortografía la pusieron por la tarde.
Sí, pero dependía de la reunión del tribunal y de todo el lío que hubo. En teoría las listas las subirá un funcionario que debe de tener horario de mañana, por lo que, como dice migue_coco, raro sería verlas despues de las 15:00

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Entiendo entonces que los que dicen que han llamado y les han dicho que las cuelgan hoy estan troleando en el foro o que a ellos les han engañado...

O que la intencion de la DFP es tenerlas hoy pero al final no puede ser.
O la descomunicacion existente, unos en la DFP creen que estaran hoy, otros que mañana, otros que este año no hay proceso.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
O que se
pongan a ello y no les dé tiempo a subirlas antes de la hora de salir de currar y lo dejen para mañana. Y así ni hay trolleada ni engaños, simplemente cosas del trabajo que pasan sin más.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
13
@ApoloXIII Yo no estoy troleando ningún foro, y éste menos. Mi mensaje es claro. Y el objetivo es proporcionar información.

He preguntado "¿hasta qué hora pueden colgar las listas?" y me han dicho que estemos tranquilos, que hoy estarían.

Necesito saberlo YA!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
O que se

pongan a ello y no les dé tiempo a subirlas antes de la hora de salir de currar y lo dejen para mañana. Y así ni hay trolleada ni engaños, simplemente cosas del trabajo que pasan sin más.

¿La Web no se actualiza con temas de actualidad por la tarde también?
Supongo que la DFP no se encargará de insertar los contenidos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior