• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
No sé si va por seguir la coña o es que he metido la mata al margen de no tildar cual :s.
Seguir la coña que estoy perezoso ahora para poner tildes, no quiero otro boton roto ademas del F5 :p

• Like
Reacciones: bjj

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
- toc toc
-si?
-la DFP?
-si, que desea?
-podria ser que sacarais las listas de una puñetera vez y pudiese hacer un mandado que llevo pendiente toda la mañana y no puedo hacer por estar pendiente a que salgan y pillar el Hotel que tengo visto ?
-NO ME SALE DE LOS Hu..vos ! Te jodes !
-vale , gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
13
Buenos días a todos!
Acabo de llamar a la DFP y me han confirmado que hoy salen las listas definitivas para las pruebas físicas... y de ser del 21 de septiembre al 6 de noviembre y no del 9 al 13 de noviembre en Mallorca me da que me puedo ir despidiendo con un bye bye bye a ese Go Go Go

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Madre mia si ya estais asi con unas simples listas que al final solo es ni m quiero imaginar cuando esteis a la espera del ansiado APTO:D

Jajaja! Bueno, digamos que estas listas son un poco especiales, va a cambiar bastante el proceso tal y como lo conocemos durante estos últimos años...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior