• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Una pregunta un poco tonta. La edad que ellos tienen en cuenta es la edad con la que llegas el día de la entrevista o la edad que cumples ese año. Ejemplo: alguien que a la entrevista va con 32 pero al mes cumple 33. Sobre que edad le valoran? Sobre los 32 reales o por 33 por ser del 82?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
A muchos os pasará como a mí, yo me he ido haciendo vieja con los "NO APTOS", en realidad cuando empecé no lo era tanto...:oops:...
Sois muy buenos, nos vamos a reir mucho en Ávila el año que viene ;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A muchos os pasará como a mí, yo me he ido haciendo vieja con los "NO APTOS", en realidad cuando empecé no lo era tanto...:oops:...
Sois muy buenos, nos vamos a reir mucho en Ávila el año que viene ;)

A ti no te recuerdo...

Y a mi es que me ha pasado exactamente igual, me he hecho mayor opositando. ¿Has pasado la treintena? :rolleyes:

Tengo la impresión que tendré que tirar de OCS para demostrar que las viejas glorias aún podemos dar caña, jajaja.

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Si con 35 ya eres mayor, imagínate yo con 43 en enero. Si en la privada no me cogen por la edad y en la pública tampoco, ¿qué hago? ¿Me apunto ya al Imserso?
Siento decirte que en el imserso con tu edad tampoco te cogen

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Como consejo, respecto al tema de la edad, que cada cual busque su valor añadido, lo que puede aportar a la institución. El Cuerpo va a invertir en nosotros, formándonos como policías durante dos años. Si le ofrece lo mismo alguien de 35 que alguien de 25 ya sabéis quién les va a resultar más rentable coger porque va a estar más años dentro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hecho de menos esas noches de sábado pasándolas en el "juego de test" con algunos compañeros que ya han entrado o acaban de entrar en esta y otros tanto que estamos aquí en el lado oscuro.

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Es una triste guasa que para todo lo que quiera tenga más edad o menos edad, cobre demasiado o no cobre nada,... pero siempre hay una letra pequeña que se me escapa por la cual no cumplo el perfil jajajaja el caso que digan lo que digan.... a tope!! Cuando ya tenga el no definitivo dejare de intentarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior