• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Las estadísticas que hace OCS son bastante buenas, y se sacan muchas cosas en claro

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Como crónica de la convocatoria está muy bien. Yo la leí hace unos días ya.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
hay de todo en la viña del señor............este año cuando hice las físicas empezaban ese día por Ruiz y acabaron por Sánchez, yo fui el penúltimo de todos ese mañana y cuando el inspector acabó de llamar había un chaval allí que dijo que a él no le habían nombrado, el inspector le pregunto como se apellidaba, y este dijo que Martín, "San Martín, será" dijo el inspector, "no, no, Martín"......imaginaos las caras de todos los que presenciamos aquello. Resulta que este chico ni había mirado el boe, es que un amigo suyo le dijo que le tocaba ese día.....en fin.
Coño, te apellidas Martín, ves que empiezan por Ruiz y todavía vas y te esperas a que acaben de llamar a 500 personas para darte cuenta de que la has cagado pero bien??????
Y el amigo sigue vivo???:eek:

Madre mía que falta de preocupación y de responsabilidad. Yo es que lo miro mil veces y me imprimo la citación y la miro a cada momento por si se han movido las letras y los números. Fiarse de un amigo, bueno eso no es amigo ni es nada, porque como lo miraría que se dejó la M unos días atrás, y delito del chaval no mirarlo, encima se quedó sin físicas porque su día ya había pasado... Ale este año aprende, y se va dos días antes.

Hay de todo si... cada vez me quedo más sorprendida :eek:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Alguien por casualidad sabe por qué no han pasado los no aptos en reconocimiento? Si hay alguno el el foro y quiere decir su motivo se lo agradeceria

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hola llevo tiempo sin entrar por aqui, enhorabuena a los aprobados en la última prueba y que ya tienen la merecida plaza. Quisera preguntar para todo el que este año aprobó la teoría que temario me recomendais. Los míos están anticuados y este año lo he notado en el examen, gracias.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Sabeis si han dado algún no apto por no tener los títulos, carnets requeridos?

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Como opinión personal el nuevo formato del foro no me gusta...no es fácil moverse por el foro,me gustaba más el anterior.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Yo también prefería el anterior y no es cuestión de acostumbrarme o no. Además, al actualizarse se borraron varios mensajes que había escrito, y uno de ellos no era precisamente muy corto.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El caso es acostumbrarse a todo, pero la anterior era más sencilla y eso se agradece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior