• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

superpoli dijo:
Teniendo en cuenta la "fiabilidad" de Legispol, según lo que publicaron en su facebook, para esta convocatoria no habría ni límite de edad ni exigirían más estudios.
ya, si casi seguro que sea para el año que viene, pero nadie nos garantiza aprobar este año con las pocas plazas que hay, y de ser asi el año que viene no nos podriamos presentar sin la titulacion...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
a ver
las comunidades autonomas van sacando pruebas libres para FP o acceso a grados de FP
cada comunidad es un mundo, hace una semana termino en andalucia (yo me presente)
estad atentos de cuando van saliendo por todo el territorio español!!
¿que tal se te dió?¿el nivel es muy alto?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

jose76 dijo:
superpoli dijo:
Teniendo en cuenta la "fiabilidad" de Legispol, según lo que publicaron en su facebook, para esta convocatoria no habría ni límite de edad ni exigirían más estudios.
ya, si casi seguro que sea para el año que viene, pero nadie nos garantiza aprobar este año con las pocas plazas que hay, y de ser asi el año que viene no nos podriamos presentar sin la titulacion...
Ya si eso está claro, está complicado aprobar.... pero si la realización de los exámenes de la PAU es en mayo-junio, teniendo en cuenta que el examen de EB sea en enero-febrero, es posible en 4 meses sacarse la PAU, eso sí, estudiando a muerte.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Prefiero perder un mes de oposicion e intentar estudiarme lengua, ingles e Historia de España asi a ver si suena la flauta, que cosas peores se han visto..

Por cierto yo he puesto la prueba de acceso al modulo superior en Almansa ya que es el lugar mas cerca de mi casa que aun estoy en plazos, en Valencia ya han terminado creo, hay que informarse ya que cada Comunidad Autonoma es una fecha

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo tengo 25 años recien cumplidos y el titulo de la E.S.O que podria hacer que me fuera equivalente en solo un año???

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

a ver...yo hice las pruebas libres para FP no para el acceso a grado, que son distintas.

el nivel de las pruebas libres de FP (que son examenes de cada materia de un FP en concreto) pues son tipo test xD como los del CNP pero con 4 opciones, 0.33 cada pregunta mal y todo ese rollo.

La prueba de acceso a grado superior, un nivel medio, es mas complicado si vas por libre pero nada del otro mundo que con un poco de falacia y soltando la muñeca al escribir no se pueda aprobar...un 5 es suficiente!!

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

superpoli dijo:
jose76 dijo:
superpoli dijo:
Ya si eso está claro, está complicado aprobar.... pero si la realización de los exámenes de la PAU es en mayo-junio, teniendo en cuenta que el examen de EB sea en enero-febrero, es posible en 4 meses sacarse la PAU, eso sí, estudiando a muerte.
lo malo es si se solapan las fechas de examen de la PAU con el plazo de presentacion de instancias, aunque visto como vamos este año lo veo dificil el año que viene, osea que por lo menos nos va a dar tiempo a intentarlo...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

no se supone que la acreditacion de los requisitos es al final??
daria igual no tener bachiller a la hora de echar la instancia, no??

el que tenga la posibilidad de hacer la PAU, que no se lo piense dos veces y se matricule ya!!
sin temario ni nada!!

Teneis que haces un examen de lengua, uno de historia/filosofia a elegir y otro de lengua extranjera mas una optativa.
bastante asequible de aprobar!!

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:

¿pero solo con la prueba de acceso a la universidad vale? ¿no hay que cursar ningun curso mas ni nada? lo digo porque en un foro he visto que decian que solo la prueba de acceso no es equivalente para acceder a un puesto publico que requiera bachiller solo lo es para un puesto de trabajo externo.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
no se supone que la acreditacion de los requisitos es al final??
daria igual no tener bachiller a la hora de echar la instancia, no??

el que tenga la posibilidad de hacer la PAU, que no se lo piense dos veces y se matricule ya!!
sin temario ni nada!!

Teneis que haces un examen de lengua, uno de historia/filosofia a elegir y otro de lengua extranjera mas una optativa.
bastante asequible de aprobar!!
pues en castilla la mancha ya han sido...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

klacyd dijo:
migue_coco dijo:

¿pero solo con la prueba de acceso a la universidad vale? ¿no hay que cursar ningun curso mas ni nada? lo digo porque en un foro he visto que decian que solo la prueba de acceso no es equivalente para acceder a un puesto publico que requiera bachiller solo lo es para un puesto de trabajo externo.

No hace falta cursar nada. Tener la prueba de acceso a la universidad aprobada, o la prueba de acceso a cicclo formativo de grado superior, siempre que tengas la ESO o equivalente academico

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
klacyd dijo:
migue_coco dijo:

No hace falta cursar nada. Tener la prueba de acceso a la universidad aprobada, o la prueba de acceso a cicclo formativo de grado superior, siempre que tengas la ESO o equivalente academico
Ojala tengas razón. :wink:

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

klacyd dijo:
migue_coco dijo:

si, si que vale, ya lo han puesto antes por aqui, ah no, esta el enlace en el apartado de rumores, viene en el boe de 17 de junio de 2009

3. La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

El compañero tiene razon yo me examine hace años para entrar a un grado superior y el año pasado fui a que me lo compulsaran el certificado como que habia aprobado la prueba y me dijeron que no hacia fañta ni compulsarlo que para oposiciones presentando el certificado como que la tienes pasada vale desde el 2009

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

bueno compañeros pues en septiembre vamos a informarnos a la universidad sobre cursos y fechas de examen...porque creo que los cursos empiezan en octubre, es mas facil aprobar si haces el curso que preparandote por libre, o al menos es lo que me han dicho, pero hasta entonces podemos centrarnos solo en la oposicion de 2012...

Superior