morató dijo:en mi opinion el lastre es muy importante a la hora de subir el numero de dominadas,yo las hago una vez a la semana,de 4-6 repeticiones y 4 series,yo en mi caso me lastro con 20kg,cada uno el nivel claro.
saludos :wink:

carloscop1988 dijo:Lunes, miércoles y viernes, solo dominadas, deja jalones y bíceps, y cambia los agarres, trabaja espalda desde diferente ángulos... debería bastar para subir esas dos o tres que te faltan. A mí no me ha falllado nunca, y a algún amigo tampoco, nosotros no usamos nada de lastre, pero puedes meterlo vaya.

Caskeiro dijo:carloscop1988 dijo:Lunes, miércoles y viernes, solo dominadas, deja jalones y bíceps, y cambia los agarres, trabaja espalda desde diferente ángulos... debería bastar para subir esas dos o tres que te faltan. A mí no me ha falllado nunca, y a algún amigo tampoco, nosotros no usamos nada de lastre, pero puedes meterlo vaya.
Vamos agarres cerrados, normales y muy abiertos no? Probare a ver, quizas necesite algo nuevo y me vaya bien, ya lo comentaste hace tiempo en algun otro post y a ti al parecer te fue bien, asi que probare. Y series mas o menos cuantas venias haciendo?
Gracias Carlos

Josepakete dijo:Madre mia, me dejais :shock: ¿pero como podeis con tanto peso? Yo ahora me hago 10, y si estoy muy fresco 12, y cuando me pogo "lastre" de 5 kg que ya con los comentarios me da vergüenza decirlo me hago 8-9.
Estais muy fuertes.

carloscop1988 dijo:Yo hacía cuatro o cinco series, pero de más repes, en torno a las 12-14, depende como me encontrara, había agarres que tiraba más, pero más o menos sobre esos números.
Otro método era:
El lunes :arrow: 4 series de 12.Descanso entre series de 1'30-2 min.
Miércoles :arrow: 4 series con un lastre que te permita hacer 8 repeticiones justas. Descanso 2 min entre series
Viernes :arrow: 6 series de 10 repeticiones, cada una con un agarre... prono abierto y cerrado, supino abierto cerrado, muy abierto para dorsales, y neutro para hombros.
Cada semana, puedes sustituir uno de los días por éste:
Día comodín :arrow: Series de cinco repeticiones con descanso de un minuto entre series, completar unas 10-12 series. Con lo que ese día sacas unas 50-60 dominadas.
De gracias nada! :wink: