Que algún alma caritativa me explique estos
supuestos que no lo tengo muy claro la verdad.
-Pelea en una discoteca, te mandan allí y el portero no te deja entrar
Le informas de que esta cometiendo un delito por desobediencía grave a agente de la autoridad, puesto que es un establecimiento de publica concurrencia en horario publico y no es necesario orden judicial.
-Trabajando en un zeta, paráis a tomar café, tu compañero se pide un coñac.
Antes de que lo tome, le aviso que no esta permitido y es falta grave, si hace caso omiso, parte.
-Llegáis a un banco donde os han dado el aviso de un robo, justo cuando llegáis salen los atracadores (3) con recortadas.
Me pongo a cubierto, narro la situación a sala, y realizo un disparo al aire a modo intimidacion y si el atentado es inminente, hago uso del arma a parte no vital
-Suponiendo que has seguido a uno de ellos, acabáis en un callejón y te apunta con el arma.
Me cubro y le disparo a una parte no vital.
-Suponiendo que sigues a uno de ellos, no lleva arma, pero es buscado por asesinato usando artes marciales.
Lo aguanto hasta que llegue otro compañero y lo reducimos con las defensas.
-Rehen con cuchillo en el cuello.
No sacar ningún arma, ni ponerlo nervioso, usar un poco de psicología y en posición de alerta
-Estás tomando una coca-cola en un bar, se sienta en otra mesa un terrorista, de lo más buscado.
Llamas a sala para que acuda un K al lugar, y se procede a detención a la salida del establecimiento