• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si haces bien tu trabajo y eres buen compañero, lo unico en lo que puede variar el servicio contigo es que no te diría en el z !vete despacio que mira mo va la rubia! :lol:

Aunque se intente negar es cierto que dentro de CNP existe muuucha mucha homofobia y machismo, pero si para mi el machismo no ha sido un impedimento espero que para ti la homofobia tampoco.

Con más coraje aún tienes que demostrar que vales igual o más que el resto... suerte y aquí podrás presentarte oficialmente en sociedad

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

...no eres ni él primero ni ni el segundo ni el ultimo gay que tenemos en el foro te lo aseguro :wink:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues yo creo que problema no vas a tener ninguno mientras no influya en tu profesionalidad.
mereces el mismo respeto que cualquier otro sea cual sea tu orientacion sexual

En el otro post te dije lo que pensaba con esta situación en la academia de Avila, pero ya no podemos responder por altos mandos, policías etc creo yo... como en todos sitios habrá gente comprensible, gente homófoba, gente machista, gente que le da igual etc...

Un consejo, no te preguntes estas cosas tío, tu ve con la cabeza bien alta, si lo piensas será peor para ti... tu eres como eres, el que lo quiera bien y el que no pues que no mire.

Policía opositor como eres nuevo te paso este enlace con las normas del foro entre ellas la de no escribir de forma sms;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

No te preocupes por las respuestas que llegarán.

Estos temas suelén dar mucho que hablar, solo espero que todos aquí seamos conscientes del respeto con el que se debe de tratar el tema.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo no me voy a pronunciar, ni a favor ni en contra, ahora si, lo que si es seguro es que el C.N.P. no esta preparado para albergar a personas homosexuales, por ejemplo, como abordariais el tema de que tenga que convivir seis meses, en una habitacion con una persona que le atraen los hombres, ¿habria que ponerlos en un modulo para mujeres?, o no es lo pòliticamente correcto. Por cierto para que no albergue dudas no tengo nada en contra de la homosexualidad, siempre y cuando sea capaz de hacerse respetar como un hetero

Pacyvan tu te refieres a la típica locaza, pero ese tipo de personas dudo mucho que les dejen entrar en el cnp. Yo creo que ahí no hay debate. El debate es la gente que no tiene ninguna diferencia con el heterosexual a primera vista pero que luego tiene gustos homosexuales. Ahí yo creo que no hay ningún problema, que es lo mismo exactamente.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Es que si una locaza entrara al CNP sería de traca, aunque haciendo el paripe en la entrevista tendría posibilidades.
La constitución dice que todos somos iguales, y que realmente la condicion sexual no es obstaculo para desarrolar correctamente la labor policial.
Pero entre los compañeros, yo creo que hace pupita, ni siquiera veo a la sociedad preparada, aún menos el CNP, que por decirlo suavemente, es algo especial...

A ver, es un tema delicado. Yo opino que mientras hagas bien tú trabajo, la condición sexual de cada uno no tiene nada que ver. Y creo que una persona con mentalidad de policía y con dos dedos de frente lo verá así, lo importante es que seas un buen profesional, tu vida privada es tuya y no se debe mezcar con la vida profesional.

Hemos avanzado mucho en este tema, pero sinceramente creo que sigue habiendo mucha hipocresía con la homosexualidad y que tenemos que cambiar en general un poco más la mentalidad.

En Hábila creo que no deberías comentarlo, no porque tengas que ocultar nada, pero ya sabes que enseguida te ponen la etiqueta de GAY, y eso te puede perjudicar, porque ya no ven a un compañero más sino al gay, y ya sé que todos somos muy tolerantes y todo eso, pero sinceramente es así.

Un saludo.

Hombre tampoco creo que llegaran al punto de marginarte en Hábila, si saben que eres gay, porque la mayoría somos bastante tolerantes con este tema, pero es verdad que ya estarías etiquetado, se hablaría de tí a tus espaldas, seguro que también se harían las típicas bromas fáciles con ese tema, etc.

Entiendo a lo que te refieres cuando dices que tú no es que vayas diciendo que eres gay, sino que a veces surgen preguntas y ya sale el tema. La verdad es que es una decisión muy personal que deberás tomar tú, cuando llegues a Hábila, si lo quieres contar o no, valorando los pros y los contras (que por desgracia son muchos) de contarlo.

De todas formas te deseo mucha suerte.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Separan a hombres y mujeres, no por el tema del deseo, sino porque en una misma habitación a ti te gusta el cuerpo de un hombre, y a mí el de una mujer, tenga deseo hacia ella o no, sentiría curiosidad por mirarla.
Y casi siempre que se duerme con una tía, aunque sea el deseo está jeje.
El tema de la homosexualidad es un poco tabú, y todos son muy tolerantes, pero te aseguro, que los verdaderos pensamientos salen cuando unos no escucha.
Te pregunto a tí, si llegas a Hábila, y el primer día de toma de contacto on tus compañeros, ¿dirías que eres homosexual?

Me voy reservar mi opinión sobre alguien que pregonara tu condición sexual en la academia como si fueras un tío raro...

No te preguntes a ti mismo estas cosas, te haces daño. Tienes que tener seguridad en ti mismo y olvidarte de lo que piense la gente. El que te quiera como eres perfecto y el que no pues ni le miras a la cara y punto... un verdadero amigo puede tapar a mil capullos integrales.

Un saludo y mucha suerte.

ExGolSur dijo:
Me voy reservar mi opinión sobre alguien que pregonara tu condición sexual en la academia como si fueras un tío raro...

No te preguntes a ti mismo estas cosas, te haces daño. Tienes que tener seguridad en ti mismo y olvidarte de lo que piense la gente. El que te quiera como eres perfecto y el que no pues ni le miras a la cara y punto... un verdadero amigo puede tapar a mil capullos integrales.

Un saludo y mucha suerte.

:aplauso: Que bien lo has dicho!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Homo

Yo creo que ni tendría que dar lugar a debate, la homosexualidad es algo que no influye profesionalmente en nada, todo son prejuicios. Yo tengo un par de amigos gays, de hecho son pareja, y nadie lo diría si no te lo dicen..El problema es que hay mucho retrogrado que se piensa que a los homosexuales les gustan todos los hombres, y lo que hay que hacer es no mirarse tanto el ombligo y no ser tan egocéntrico, que les gustan los hombre, no "todos" los hombres. Eso creo yo. Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior