• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
en la 40 creo que fue 5,66 . por lo que pueden hacer lo que les de la gana como pone un 7 o un 4 . en esta oposición cada año es un mundo ... hay que estar preparad@ para todos los escenarios ...

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
Alguien se acuerda de los q fueron justos en el examen de teoría de la 42 del promedio que tenia ACRAPOL? Es decir la nota media

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Yo hay algo que no entiendo, ahora mismo Depol con cerca de 2500 notas registradas está arrojando una media de 6,16, y el corte que dan ellos es de 7,25-7,40, no es un corte exageradamente alto para esa media??

Es decir, Acrapol siempre mas o menos lo saca sumando 0,3-0,4 a la media, pero mas de un punto de diferencia entre media y corte??

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
El año pasado la media de teoria en acrapol con unas 2047 notas fue un 6.92 y a día de hoy con 1588 está la media en 6.77
pues yo creo que va a bajar mas aun este año entonces , porque las que lo meten primero son las notas medias y altas, y acrapol tiro corte el año pasado no? tengo entendido que lo clavaron bastante

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
Yo hay algo que no entiendo, ahora mismo Depol con cerca de 2500 notas registradas está arrojando una media de 6,16, y el corte que dan ellos es de 7,25-7,40, no es un corte exageradamente alto para esa media??

Es decir, Acrapol siempre mas o menos lo saca sumando 0,3-0,4 a la media, pero mas de un punto de diferencia entre media y corte??
en los generales a papel era asi, el corte se quedaba o,3-0,4 por encima del promedio

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
pues yo creo que va a bajar mas aun este año entonces , porque las que lo meten primero son las notas medias y altas, y acrapol tiro corte el año pasado no? tengo entendido que lo clavaron bastante
lo clavaron exacto, dentro de su intervalo de 6,9696-7,3232 con la impgunación pero ellos dijeron que sin impugnación era 7,05.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
en los generales a papel era asi, el corte se quedaba o,3-0,4 por encima del promedio
joseja lo tiene puesto en su tabla de estadistica, con el ratio 2,25 es sumarle a la media de acrapol 0,1117 y en la del ratio 1,75 " sería" sumarle 0,2554

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
2

En la 42 dijeron que iba a ser un 7.5... todos sabemos cual fue el corte al final, entonces, pienso que a Depol y Desafio Ñ que fueron los que se tiraron los triples de esas notas no les haría ni caso, pero bueno todos sabemos ya como funciona esto, quien lo "acierte" o se aproxime mucho, saca pecho pero quien lo falla se esconde y otra convocatoria más generando inseguridad, así funcionan, las mejores son las que menos hablan.

• Like
Reacciones: rcb

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
joseja lo tiene puesto en su tabla de estadistica, con el ratio 2,25 es sumarle a la media de acrapol 0,1117 y en la del ratio 1,75 " sería" sumarle 0,2554
tal cual va ahora mismo redondeado hacia arriba 7,03

• Like
Reacciones: rcb
Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
2
pero esa suma es muy fiable ? No queda un corte un poco bajo con las notas obtenidas ahora ? Sería con lo que tiene acrapol menos del 7

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
pero esa suma es muy fiable ? No queda un corte un poco bajo con las notas obtenidas ahora ? Sería con lo que tiene acrapol menos del 7
y que te esperas? un 8 con semejante examen? por favor pensad el examen que habéis hecho y la mayoría de gente que conocéis las notas que tienen

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Superior