• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
A todo te haces… Lo que sí es importante son unos buenos tapones para los oídos.
Que va piro, te juro que con eso no puedo. Estoy cansado de dormir con gente de guardia por el curro y cuando me toca uno así ya se que en toda la noche o no duermo o va a ser jodida. Aspiro a llegar reventado a la cama después de clases, estudiar y entrenar para caer rendido y no tener ese problema 🤣

Que va piro, te juro que con eso no puedo. Estoy cansado de dormir con gente de guardia por el curro y cuando me toca uno así ya se que en toda la noche o no duermo o va a ser jodida. Aspiro a llegar reventado a la cama después de clases, estudiar y entrenar para caer rendido y no tener ese problema 🤣
Mira, yo decía lo mismo hasta que me vi en una Batería, durmiendo con otros 50 tíos, no sólo escuchaba los ronquidos de mis compañeros, también los de los de la Batería de al lado… Y al final llegaba tan reventado que caía en segundos sin enterarme

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
36
Yo creo que a no ser que te toque alguien muy particular no creo que haya mucho problema, todos somos adultos y deberíamos de saber dónde vamos y cumplir las normas a las que voluntariamente nos vamos a someter. Que siempre hay el típico toca narices pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible porque no queda otra. Además lo que tú dices, que tampoco es que te vayas a tirar todo el día en la habitación, aunque supongo que si quieres estudiar en ella de tarde o algo así si que te puedes pasar unas cuantas horas en todo el día.
Pues si hay buen ambiente de estudio en la habitación me quedaré allí y si no lo hay pues me iré a la biblioteca, la cuestión es adaptarse a las circunstancias.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
249
Yo duermo la siesta con los cascos de tiro y por la noche a veces me pongo unos tapones que pillé en Amazon. Desgraciadamente, aquí hay mucha gente que parecen sacados de una granja

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
249
Pues si hay buen ambiente de estudio en la habitación me quedaré allí y si no lo hay pues me iré a la biblioteca, la cuestión es adaptarse a las circunstancias.
Yo siempre he sido de ir a biblioteca y aquí he estudiado todo el tiempo en la habitación. Si tienes la suerte de dar con compañeros que no la líen y sean estudiosos, se puede crear una atmósfera para estudiar top.

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
13
Lo de la imagen te lo compro porque es verdad que como se enteren de que alumnos duermen en el parking (por su voluntad) se puede malinterpretar y piensen que están mal.
Pero lo de la seguridad no, veo mucho más seguro cocinarse en una autocaravana y si sale ardiendo pues que arda, antes que cocinarse en las habitaciones cientos de personas (estoy seguro de que eso se hace), y que como se vaya de las manos ese incendio a ver cómo desalojas 2000 personas. Veo mucho más peligroso estar en los pabellones la verdad.
Para los desalojos en estos recintos se realiza un estudio previo con un plan de emergencias, entre ellos de evacuación. Según que tipo de edificios sean y las características que tengan, deberán haber más o menos medidas de protección (en caso de incendios, en el supuesto que pones). Por lo que hay vías de emergencia claras con salidas correspondientes, puntos de encuentro en el exterior, sistemas de extinción de incendios... y si no hay fuego (cocina/freidoras/sistemas eléctricos de alto voltaje) no debe pasar nada y con un correcto uso de un extintor el conato de incendio debe estar controlado.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
Ese mismo argumento podría servir para quitar y no permitir ningún tipo de externado, yo sinceramente dejaría a todos los que quisieran externados, como hacen muchas policías locales, de hecho no conozco ninguna que tenga internado excepto la de Madrid me suena.
No necesitas dormir con 3 tíos en la misma habitación para ser un buen profesional y un buen compañero, eso es el carácter de cada uno.

Exacto, estar interno no te aporta nada profesionalmente hablando

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
El externado no es más que otro chanchullo del que han estado sacando dinero los mismos de siempre, como se ha estado sacando dinero de no dar los temario impresos, etc… Y yo creo que aquí la mayoría sabe de lo que hablo.
Sin externado, aparte de lo que dices (que para mí tienes razón), esa parte concreta del chanchullo, se acaba, que no es poco.

Yo creo q hay más chanchullo forzando a la gente a quedarse interna y quitándoles 300€ todos los meses de la nómina por comida q ni van a comerse porque a los desayunos y a las cenas no baja nadie...osea q ...300€ por una comida al día y un cambio de sabanas a la semana...

Yo creo q hay más chanchullo forzando a la gente a quedarse interna y quitándoles 300€ todos los meses de la nómina por comida q ni van a comerse porque a los desayunos y a las cenas no baja nadie...osea q ...300€ por una comida al día y un cambio de sabanas a la semana...
Vale… ¿De quién son los pisos que se alquilan a los alumnos?¿Y la copisterías donde se imprimen los temarios?… Albie es otro chanchullo, pero por lo menos sabes quién te cobra

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
Vale… ¿De quién son los pisos que se alquilan a los alumnos?¿Y la copisterías donde se imprimen los temarios?… Albie es otro chanchullo, pero por lo menos sabes quién te cobra

Pero bueno yo desde mi libertad elijo darle el dinero a mi casero (q no tiene nada q ver con la policía en mi caso) o quedarme interno y dárselo al Albie, pero forzar a ser interno si o si y palmar un dinero de unos servicios que no estás aprovechando porque tanto desayuno como cena 👎🏻 pues ...

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
61
Pero bueno yo desde mi libertad elijo darle el dinero a mi casero (q no tiene nada q ver con la policía en mi caso) o quedarme interno y dárselo al Albie, pero forzar a ser interno si o si y palmar un dinero de unos servicios que no estás aprovechando porque tanto desayuno como cena 👎🏻 pues ...
Para mi es un paso hacia adelante meter a todos internos. El siguiente debería ser no cobrar por ello, si de alguna manera te obligan a estar allí interno no deberían exigirte un pago por lo mismo. Ahora al ser "una opción" lo veo mas salvable. Pero la realidad será que seguiremos pagando el servicio de albie por lo menos nuestra promoción

Tú eliges, porque has podido elegir, pero como sabes seguro, los pisos se llenan, y el dinero en muchos casos va a los bolsillos que va, y me parece de vergüenza, una cosa no quita a la otra ¿Qué es eso de que un policía alumno cobre 300€ al mes? Los alumnos no son un negocio, ni para la administración, ni mucho menos para para los funcionarios, y así es ahora mismo, al menos con el internado reducimos una de las alas del problema, queda la otra.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
180
Yo seguro que no falto a las cenas.
Que problema hay con las cenas? El otro día pasaron una foto del menú de la academia y no me pareció tan desastre como lo pintáis muchos.
Entre las opciones para elegir, siempre había alguna para comer decente.
No será calidad restaurante pero no me parece tan horrible.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
Yo seguro que no falto a las cenas.
Que problema hay con las cenas? El otro día pasaron una foto del menú de la academia y no me pareció tan desastre como lo pintáis muchos.
Entre las opciones para elegir, siempre había alguna para comer decente.
No será calidad restaurante pero no me parece tan horrible.

Seguro dice 🤣 un mes te voy a dar y me la estoy jugando

Recuerdo q a mitad de curso tuve dos servicios de cafetería y a la hora de la cena me ponía en la puerta para ver cuanta gente entraba al comedor a cenar...creo q los pude contar con los dedos de las manos

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Seguro dice 🤣 un mes te voy a dar y me la estoy jugando

Recuerdo q a mitad de curso tuve dos servicios de cafetería y a la hora de la cena me ponía en la puerta para ver cuanta gente entraba al comedor a cenar...creo q los pude contar con los dedos de las manos
Porque no cenan ?

Superior