• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Alguien tiene referencias de la Inspección de Guardia en Madrid? Se elige aparte o está dentro de la BPSC? Y caminas entre sulfuro como dicen o se está bien y renta estar a turnos?

Hasta que puesto más o menos tendría asegurado BcN? (Basándose en promos pasadas y demás)
No se puede saber compañero, porque no sabemos las plazas que van a salir para Barcelona, además cuando dices “Barcelona” ¿a qué te refieres? A Barcelona Capital en exclusiva? A Barcelona y las locales limítrofes? A Barcelona y el aeropuerto?
Estás haciendo una pregunta que no se puede contestar con seguridad, porque no se puede estimar

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
43
No se puede saber compañero, porque no sabemos las plazas que van a salir para Barcelona, además cuando dices “Barcelona” ¿a qué te refieres? A Barcelona Capital en exclusiva? A Barcelona y las locales limítrofes? A Barcelona y el aeropuerto?
Estás haciendo una pregunta que no se puede contestar con seguridad, porque no se puede estimar
Vale Piro, gracias, me refería a Barcelona ciudad y alrededores (Terrassa, Tarragona, Sabadell..) contando el aeropuerto también , quitando la Junquera y le ses de urgel. Pero claro al no saberse las plazas normal que no se sepa.

Vale Piro, gracias, me refería a Barcelona ciudad y alrededores (Terrassa, Tarragona, Sabadell..) contando el aeropuerto también , quitando la Junquera y le ses de urgel. Pero claro al no saberse las plazas normal que no se sepa.
Imposible estimarlo… Pero Compi, si encima me dices “Tarragona”, joder, es que eso es directamente otra provincia

Ni oficinas de denuncias, e investigación tampoco mucho, principalmente seguridad, documentación y extranjería
¿Que competencias se pueden ejercer en Barcelona recién jurado? Entiendo que seguridad ciudadana poco...

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
@Piroclastico si estoy en la Opo 21XX, en avila 100X y prácticas 7,2 siendo la media 7,43, más o menos como quedaría?
Está claro que al final lo único definitivo es lo que os publiquen el día D,pero mi opinión personal es que creo que con esos números estarás entre 1600-1700 (más tirando para el 1700 que para el 1600)

Superior