- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705
que pregunta es esta? , si quedando el ultimo vas a tener asegurada barcelonaHasta que puesto más o menos tendría asegurado BcN? (Basándose en promos pasadas y demás)

que pregunta es esta? , si quedando el ultimo vas a tener asegurada barcelonaHasta que puesto más o menos tendría asegurado BcN? (Basándose en promos pasadas y demás)

2200 mínimoHasta que puesto más o menos tendría asegurado BcN? (Basándose en promos pasadas y demás)

Que va, jefatura de Barcelona es lo segundo que se acaba de Cataluña después del Pratque pregunta es esta? , si quedando el ultimo vas a tener asegurada barcelona
Gracias compi.2200 mínimo

No se puede saber compañero, porque no sabemos las plazas que van a salir para Barcelona, además cuando dices “Barcelona” ¿a qué te refieres? A Barcelona Capital en exclusiva? A Barcelona y las locales limítrofes? A Barcelona y el aeropuerto?Hasta que puesto más o menos tendría asegurado BcN? (Basándose en promos pasadas y demás)

Ni mucho menos…que pregunta es esta? , si quedando el ultimo vas a tener asegurada barcelona
Vale Piro, gracias, me refería a Barcelona ciudad y alrededores (Terrassa, Tarragona, Sabadell..) contando el aeropuerto también , quitando la Junquera y le ses de urgel. Pero claro al no saberse las plazas normal que no se sepa.No se puede saber compañero, porque no sabemos las plazas que van a salir para Barcelona, además cuando dices “Barcelona” ¿a qué te refieres? A Barcelona Capital en exclusiva? A Barcelona y las locales limítrofes? A Barcelona y el aeropuerto?
Estás haciendo una pregunta que no se puede contestar con seguridad, porque no se puede estimar

Imposible estimarlo… Pero Compi, si encima me dices “Tarragona”, joder, es que eso es directamente otra provinciaVale Piro, gracias, me refería a Barcelona ciudad y alrededores (Terrassa, Tarragona, Sabadell..) contando el aeropuerto también , quitando la Junquera y le ses de urgel. Pero claro al no saberse las plazas normal que no se sepa.
Jajaja bueno, vamos paso por paso mejor… gracias compiImposible estimarlo… Pero Compi, si encima me dices “Tarragona”, joder, es que eso es directamente otra provincia

Digamos que entre 700 y 900Cuántas plazas suele sacar Cataluña , 700-800?

¿Que competencias se pueden ejercer en Barcelona recién jurado? Entiendo que seguridad ciudadana poco...Digamos que entre 700 y 900

Seguridad ciudadana NADA¿Que competencias se pueden ejercer en Barcelona recién jurado? Entiendo que seguridad ciudadana poco...

¿Que competencias se pueden ejercer en Barcelona recién jurado? Entiendo que seguridad ciudadana poco...
Ávila 1000**@Piroclastico si estoy en la Opo 21XX, en avila 100X y prácticas 7,2 siendo la media 7,43, más o menos como quedaría?

No tengo ni idea compañero.@Piroclastico si estoy en la Opo 21XX, en avila 100X y prácticas 7,2 siendo la media 7,43, más o menos como quedaría?

Nos han dicho que en un par de semanas sacan ya el “oficial”. Casi cuando estemos allí, vaya…@Piroclastico si estoy en la Opo 21XX, en avila 100X y prácticas 7,2 siendo la media 7,43, más o menos como quedaría?

Está claro que al final lo único definitivo es lo que os publiquen el día D,pero mi opinión personal es que creo que con esos números estarás entre 1600-1700 (más tirando para el 1700 que para el 1600)@Piroclastico si estoy en la Opo 21XX, en avila 100X y prácticas 7,2 siendo la media 7,43, más o menos como quedaría?