Buenas noches!! Os voy a exponer mi caso en el RM. Me tocó uno de los jefes de tribunal médico. Soy consciente de que llegaba al RM con 2 kilos y medio por encima del IMC. Me hizo el reconocimiento médico con normalidad, con las preguntas y las comprobaciones pertinentes. Al final de todo el reconocimiento, me pesó y midió. Tras esto me dijo de forma bastante seria "Sabe usted que su peso está por encima de lo contemplado en la convocatoria". Yo le comenté que era consciente, que soy una persona de complexión grande y que entreno con mucha frecuencia en el gimnasio y salgo a correr, aunque no me miro de forma muy convencida. Me indicó que acudiera al vestuario a vestirme, ya había realizado anteriormente la entrevista. Cuando ya estaba ahí, otro médico diferente llego a mí y me hizo firmar una hoja en la que se me indicaba que se recomienda perder peso para ajustar el IMC y valoración. Me comentó que es para que tenga cuidado durante el verano e intente llegar en las mejores condiciones a la escuela, por lo que según sus palabras no estaba excluido, a pesar de lo mencionado por el médico que me realizó la prueba.
Soy una persona de complexión grande y fuerte que entrena con regularidad, sin rasgos de obesidad aparentes.
Lo comento por si hay algún compañero que también le ha sucedido esta convocatoria y también les han hecho firmar ese papel y si es algo que ya ha sucedido otros años
Soy una persona de complexión grande y fuerte que entrena con regularidad, sin rasgos de obesidad aparentes.
Lo comento por si hay algún compañero que también le ha sucedido esta convocatoria y también les han hecho firmar ese papel y si es algo que ya ha sucedido otros años