Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Encontré este hilo del año pasado, no se si existirá otro donde hubiese más participación
Me resulta curioso que solo hubiese dos o tres notas por debajo del corte.
Si , yo también me había fijado en eso...justamente pero pensé en mi cabeza que normalmente los que se le daba muy bien ortografia eran malos en psicos (generalmente y basado en mi experiencia, no quiero afirmar nada) y podía ser por eso y que este año fuera más alto el nivel ... Pero la verdad que sí que me pareció curioso justamente eso que dices compi.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
En Telegram hay una encuesta que de unas 1300 notas, 248 están por debajo del 4,2... Si se hiciera sobre 3000 personas habría unas 570 personas por debajo del 4,2, que considero son bastantes personas. Esas personas no sé dónde están, porque la mayoría que dice su nota es más de 4,5... Excepto aquí en el foro que si hay varios 3 y 4 bajos.
Lo que me lleva a pensar a que o la gente miente en las encuestas y pone notas bajas intencionadamente o los que tienen notas bajas prefieren no pronunciarse.
Yo con mi 4,08 he hablado con muy pocas personas fuera de aquí que tengan la nota más baja o estén como yo, por no decir casi ninguna.
Según tus estadísticas y extrapolando eso serían 744 si no me fallan los cálculos pero serían más, sería 1300 x 3 y 248 x 3 no? O me estoy confundiendo yo ya...

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Según tus estadísticas y extrapolando eso serían 744 si no me fallan los cálculos pero serían más, sería 1300 x 3 y 248 x 3 no? O me estoy confundiendo yo ya...
He hecho regla de 3, si de 1300 hay 248, de 3040 hay 579, perdonadme si no se calcula así 🥲

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
En Telegram hay una encuesta que de unas 1300 notas, 248 están por debajo del 4,2... Si se hiciera sobre 3000 personas habría unas 570 personas por debajo del 4,2, que considero son bastantes personas. Esas personas no sé dónde están, porque la mayoría que dice su nota es más de 4,5... Excepto aquí en el foro que si hay varios 3 y 4 bajos.
Lo que me lleva a pensar a que o la gente miente en las encuestas y pone notas bajas intencionadamente o los que tienen notas bajas prefieren no pronunciarse.
Yo con mi 4,08 he hablado con muy pocas personas fuera de aquí que tengan la nota más baja o estén como yo, por no decir casi ninguna.
Xk va a mentir la gente poniendo notas bajas ? En todo caso sería al contrario no ? Es que todos tenemos un porcentaje de personas que conocemos muy bajos tenemos alrededor a 10 personas máximos más o menos ...yo sigo apostando el corte x debajo d 4 ,como ya he explicado en otras ocasiones debido al poco excedente ...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Si , yo también me había fijado en eso...justamente pero pensé en mi cabeza que normalmente los que se le daba muy bien ortografia eran malos en psicos (generalmente y basado en mi experiencia, no quiero afirmar nada) y podía ser por eso y que este año fuera más alto el nivel ... Pero la verdad que sí que me pareció curioso justamente eso que dices compi.
Hay de todo ...igual que en esta ...hay gente buena con nota mala en teoría y gente con buena nota en teoría y mala en psicos ...en entrevista y medico caerá de todo ...dependiendo de eso hay va a estar el corte en la cantidad d personas que pasen y sus notas ...si se cargan a mucha gente con nota alta el corte baja y si es al revés el corte sube

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
20
O
Hay de todo ...igual que en esta ...hay gente buena con nota mala en teoría y gente con buena nota en teoría y mala en psicos ...en entrevista y medico caerá de todo ...dependiendo de eso hay va a estar el corte en la cantidad d personas que pasen y sus notas ...si se cargan a mucha gente con nota alta el corte baja y si es al revés el corte sube
Por estadística si hay un 80% con notas buenas y un 20% con notas malas, la probabilidad es que caigan más gente con nota buena que mala, aún así en el peor de los casos diría que podría llegar a un 50/50 pero es imposible que suspenda más gente con baja.

Si tienes 3000bolas( 2400 bolas verdes y 600 negras) y posiblemente tengas que deshacerte de 250bolas partiendo de que ambas son iguales, apostarías que sacas más verdes o negras? 😂

Buenas noches gente guapa 🕵️‍♂️

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
O

Por estadística si hay un 80% con notas buenas y un 20% con notas malas, la probabilidad es que caigan más gente con nota buena que mala, aún así en el peor de los casos diría que podría llegar a un 50/50 pero es imposible que suspenda más gente con baja.

Si tienes 3000bolas( 2400 bolas verdes y 600 negras) y posiblemente tengas que deshacerte de 250bolas partiendo de que ambas son iguales, apostarías que sacas más verdes o negras? 😂

Buenas noches gente guapa 🕵️‍♂️
Sisi si entiendo tu teoría de hay la mía a que la nota d corte baje ...

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Hoy mientras esperábamos para la entrevista, hablando con otros opositores me han dicho bastantes que tienen 3 y pico o 4 raspados.
Dicho queda.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
4
Creditos
2
Yo estoy igual , de mi círculo la nota más baja es la mía solo conozco notas bajas por aquí y por telegram, desgraciadamente solo nos queda la espera. Ojalá y se asimilara al corte de la promoción 37

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
El
Yo estoy igual , de mi círculo la nota más baja es la mía solo conozco notas bajas por aquí y por telegram, desgraciadamente solo nos queda la espera. Ojalá y se asimilara al corte de la promoción 37
El corte va a ser más bajo x un motivo simple el excedente que hubo en una promoción y otra ...no es oro lo que reluce ...y todo no son notas altas al menos 350 400 hay x debajo d 4 si no más saludos

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Bueno que sea lo que sea, yo después de escuchar a tantos con notas bajas me deja más tranquilo las cosas como son.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Creditos
5
Hay notas también altas, pero quiero pensar que las bajas están más ocultas porque hablo con la gente y me dicen de 5 para arriba.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Sabéis de alguien que le hayan llamado para repetir analítica ?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Hoy mientras esperábamos para la entrevista, hablando con otros opositores me han dicho bastantes que tienen 3 y pico o 4 raspados.
Dicho queda.
4 raspados hasta qué punto llamas tu raspado jajaja de franja para quedarme yo más tranquilo... Xq raspado yo lo considero hasta 4.3 que es lo que tengo yo o así...

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
4 raspados hasta qué punto llamas tu raspado jajaja de franja para quedarme yo más tranquilo... Xq raspado yo lo considero hasta 4.3 que es lo que tengo yo o así...
Supongo que se referían los compañeros a 4,1 o 4,2 tampoco te sabría decir.
Me han dicho 4 raspado 😅

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!