Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenooooo, espero que sean impugnaciones incluidas.Me dicen cosas pero no puedo asegurar, lo que parece que está claro es que la nota está entre 5.1 y 5,5 así que en unas horas sabremos.
Corresponsal a pie de DFP, mantednos informados.Me dicen cosas pero no puedo asegurar, lo que parece que está claro es que la nota está entre 5.1 y 5,5 así que en unas horas sabremos.
Eso es lógica, no información de primera mano.Me dicen cosas pero no puedo asegurar, lo que parece que está claro es que la nota está entre 5.1 y 5,5 así que en unas horas sabremos.
Criticas a @GoStraight y haces la misma jugada.... BRAVOMe dicen cosas pero no puedo asegurar, lo que parece que está claro es que la nota está entre 5.1 y 5,5 así que en unas horas sabremos.
Creo que hasta peor !!Criticas a @GoStraight y haces la misma jugada.... BRAVO

Pues nada, por aquí uno que tiene pinta ya de irse a la 40. Mucha suerte a todosMe dicen cosas pero no puedo asegurar, lo que parece que está claro es que la nota está entre 5.1 y 5,5 así que en unas horas sabremos.
Es que es eso, estas haciendo lo que criticaste.... Si salen en 4 horas pues deja a la gente, te lo quedas tu y punto. El chaval no tenia razón pero ell@ si.... Y lo peor de todo es que sea un veterano....Según mi contacto está entre el 2 y el 8,5.
A falta de horas me parece innecesario decir cortes inventados sin más, hay muchos opositores que tienen muchas esperanzas en sus notas y no es plato de buen gusto leer ese tipo de cosas.
Pero, ojo, con ese margen de corte tiene mucha posibilidades de acertar y después ponerse la medalla del invent.
Justo hasta tu notaEntre 5,1 y 5,55 está la cosa
Muchas gracias por el comentario . Tener sensatez y prudencia en estos momentos . Este juego es totalmente innecesario y hace daño a mucha gente sobre todo en estos momento .Según mi contacto está entre el 2 y el 8,5.
A falta de horas me parece innecesario decir cortes inventados sin más, hay muchos opositores que tienen muchas esperanzas en sus notas y no es plato de buen gusto leer ese tipo de cosas.
Pero, ojo, con ese margen de corte tiene mucha posibilidades de acertar y después ponerse la medalla del invent.

Impugnaciones cuántas, crack?Veis? Doy una información que a lo mejor no gusta a todos (yo me puedo quedar fuera) y ya no os gusta. A esto me refería … pero bueno suerte a todos .
Igualmente ! AdiósVeis? Doy una información que a lo mejor no gusta a todos (yo me puedo quedar fuera) y ya no os gusta. A esto me refería … pero bueno suerte a todos .

Ojo que podría quedar en 1.95 por las impugnaciones y eso.Según mi contacto está entre el 2 y el 8,5.
No es que no guste, simplemente q estas haciendo lo que criticaste ayer. El chaval tb doy su información . No que no guste lo que dicesVeis? Doy una información que a lo mejor no gusta a todos (yo me puedo quedar fuera) y ya no os gusta. A esto me refería … pero bueno suerte a todos .

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.