• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Y siendo ya dato oficial que la primera entrevista empieza en Mayo y que hoy no se va a notificar su citación, será posteriormente: "A la mayor brevedad posible", ¿qué día pensáis que comienzan?, ¿22, 29?...

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Según mi contacto está entre el 2 y el 8,5.

A falta de horas me parece innecesario decir cortes inventados sin más, hay muchos opositores que tienen muchas esperanzas en sus notas y no es plato de buen gusto leer ese tipo de cosas.

Pero, ojo, con ese margen de corte tiene mucha posibilidades de acertar y después ponerse la medalla del invent.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347

A falta de horas me parece innecesario decir cortes inventados sin más, hay muchos opositores que tienen muchas esperanzas en sus notas y no es plato de buen gusto leer ese tipo de cosas.

Pero, ojo, con ese margen de corte tiene mucha posibilidades de acertar y después ponerse la medalla del invent.
Es que es eso, estas haciendo lo que criticaste.... Si salen en 4 horas pues deja a la gente, te lo quedas tu y punto. El chaval no tenia razón pero ell@ si.... Y lo peor de todo es que sea un veterano....

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67

Muchas gracias por el comentario . Tener sensatez y prudencia en estos momentos . Este juego es totalmente innecesario y hace daño a mucha gente sobre todo en estos momento .

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Veis? Doy una información que a lo mejor no gusta a todos (yo me puedo quedar fuera) y ya no os gusta. A esto me refería … pero bueno suerte a todos .

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26

Ojo que podría quedar en 1.95 por las impugnaciones y eso.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Veis? Doy una información que a lo mejor no gusta a todos (yo me puedo quedar fuera) y ya no os gusta. A esto me refería … pero bueno suerte a todos .
No es que no guste, simplemente q estas haciendo lo que criticaste ayer. El chaval tb doy su información . No que no guste lo que dices

Rudelat

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
Creditos
20
Como al final se quede entre los márgenes que dice @Basicaxxxiv deberíais disculparos, os llevo leyendo desde que estáis esperando el corte porque mi mujer también se ha presentado y de momento es el que más fiable ha sido, bajo mi punto de vista, en la información que ha dado.
Otra cosa muy diferente es que no guste lo que pone o la información que le llega.
Yo cuando estuve esperando mi corte también prefería escuchar a los que compartían cortes que me beneficiaban pero la realidad es que si te fías de eso el golpe si no pasas puede ser muy duro.
Mucho ánimo a todos que os queda muy poco para saber el resultado final.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
He retransmitido lo que me llega, quizá debería haberme callado para lo que queda así que bueno, pido disculpas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!