• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Y siendo ya dato oficial que la primera entrevista empieza en Mayo y que hoy no se va a notificar su citación, será posteriormente: "A la mayor brevedad posible", ¿qué día pensáis que comienzan?, ¿22, 29?...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Según mi contacto está entre el 2 y el 8,5.

A falta de horas me parece innecesario decir cortes inventados sin más, hay muchos opositores que tienen muchas esperanzas en sus notas y no es plato de buen gusto leer ese tipo de cosas.

Pero, ojo, con ese margen de corte tiene mucha posibilidades de acertar y después ponerse la medalla del invent.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192

A falta de horas me parece innecesario decir cortes inventados sin más, hay muchos opositores que tienen muchas esperanzas en sus notas y no es plato de buen gusto leer ese tipo de cosas.

Pero, ojo, con ese margen de corte tiene mucha posibilidades de acertar y después ponerse la medalla del invent.
Es que es eso, estas haciendo lo que criticaste.... Si salen en 4 horas pues deja a la gente, te lo quedas tu y punto. El chaval no tenia razón pero ell@ si.... Y lo peor de todo es que sea un veterano....

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33

Muchas gracias por el comentario . Tener sensatez y prudencia en estos momentos . Este juego es totalmente innecesario y hace daño a mucha gente sobre todo en estos momento .

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248

Ojo que podría quedar en 1.95 por las impugnaciones y eso.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Veis? Doy una información que a lo mejor no gusta a todos (yo me puedo quedar fuera) y ya no os gusta. A esto me refería … pero bueno suerte a todos .
No es que no guste, simplemente q estas haciendo lo que criticaste ayer. El chaval tb doy su información . No que no guste lo que dices

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
Como al final se quede entre los márgenes que dice @Basicaxxxiv deberíais disculparos, os llevo leyendo desde que estáis esperando el corte porque mi mujer también se ha presentado y de momento es el que más fiable ha sido, bajo mi punto de vista, en la información que ha dado.
Otra cosa muy diferente es que no guste lo que pone o la información que le llega.
Yo cuando estuve esperando mi corte también prefería escuchar a los que compartían cortes que me beneficiaban pero la realidad es que si te fías de eso el golpe si no pasas puede ser muy duro.
Mucho ánimo a todos que os queda muy poco para saber el resultado final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior