Buenas tardes foreros , llevo un tiempo inactivo en el foro por cambios en mi vida y trabajo . Vengo a contaros un poco mi situación y ver vuestros puntos de vista objetivamente , también por si le puede servir de ayuda a alguien mi mismo problemas y que conversemos todos aquí un rato .
Pues bien mi mayor duda ahora es si seguir opositando al
CNP ( estuve ya en 2 convocatorias , y la segunda por solo conocimientos no pude ir a la última prueba , la entrevista ) o de si cambiar y opositar a la guardia civil , ya que al ser militar tengo ciertas ventajas por esto de cara a entrar al cuerpo , vamos de hecho en 3 añitos y pico podría optar a las plazas reservadas a militares lo cual me da mucha más facilidad de acceso . Ambos cuerpos me gustan pero siendo sincero conmigo mismo el
CNP quizás me tire un poco más, ambos cuerpos tienen sus ventajas y sus inconvenientes , la cosa es que el ser militar prácticamente casi no influye en la
oposición a la
Policía Nacional ... En tema muy futuro ambos cuerpos me dan igual porque se que en poco podría coger destino en mi tierra en el sur . Por otro lado el tema de la entrevista también me tirria un poco , ya que en la GC a lo mejor me podrían poner pegas por el hecho de haber estado dos años opositando al
CNP y a la Benemérita no ... El hecho de ser militar no sé si gusta de cara al psicólogo del
CNP... A ver qué opináis lo siento por el tochaco y un saludo espero que os vaya bien !!!