Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Un apto por aquí en Málaga. Por lo general, se han portado muy bien, circuito agarra muy bien y los tiempos exactos; las dominadas igual, me las han contado todas y no han sido tan estrictos como otros años, por si a alguien le sirve para ir más tranquilo.
Se agradece ,Enhorabuena,....una cosa en el km cuantos corriais por grupo o tanda ?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Ma
Un apto por aquí en Málaga. Por lo general, se han portado muy bien, circuito agarra muy bien y los tiempos exactos; las dominadas igual, me las han contado todas y no han sido tan estrictos como otros años, por si a alguien le sirve para ir más tranquilo.
Málaga power!

Unido
19 Mar 2013
Felicitaciones
0
Creditos
6
Tengo una duda ¿se tiene que llevar mascarilla en algún momento para hacer las físicas, en alguna prueba o estar con ella mientras los demás se examinan?

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Creditos
82
No me quiero imaginar como habrá sido la salida .... Has perdido tiempo?
En ejecutiva la salida fue un espectáculo, trastabilladas y empujones por todos los lados.
Hoy en básica todo mucho más civilizado.
al final depende del grupo, y de lo justa de puntos que salga la gente a la pista

Tengo una duda ¿se tiene que llevar mascarilla en algún momento para hacer las físicas, en alguna prueba o estar con ella mientras los demás se examinan?
no

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
En ejecutiva la salida fue un espectáculo, trastabilladas y empujones por todos los lados.
al final depende del grupo, y de lo justa de puntos que salga la gente a la pistano

al final depende del grupo, y de lo justa de puntos que salga la gente a la pista
Cada uno lleva su ritmo ,lo normal es ponerse en fila , y luego si vas mejor que el de delante pasarlo y ya esta ,pasarlo en la recta es lo suyo ,

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Recordad que para adelantar, mejor en las rectas que en las curvas, en la curva haces metros de mas.

Suerte!

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Unas dudas que tengo, a las 8 y media empiezan a llamar o empiezan las pruebas a esa hora?? Y para los que habeis ido a Vicalvaro, como esta la zona para aparcar?? muchas gracias
No sé si te han co testado ya... yo cuando he ido años atrás se aparca bien. Hay que estar antes de esa hora en la puerta porque te dicen que entres al recinto. En la 37 nos dividieron en dos grupos para entrar al pabellón, quedándose el segundo en la grada de la pista esperando. El año pasado creo que entramos todos al pabellón y empezaron el llamamiento.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Creditos
30
hola, tengo un amigo que le han medido mal el km, sabéis que hay que hacer para intentar solucionarlo?
O algún correo

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
hola, tengo un amigo que le han medido mal el km, sabéis que hay que hacer para intentar solucionarlo?
O algún correo
Año 2023 con mediciones de 1940, me temo que a tu amigo le toca aguantarse, espero que fuese sobrado de puntos y no le perjudique en el apto.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Buenas tardes foreros , llevo un tiempo inactivo en el foro por cambios en mi vida y trabajo . Vengo a contaros un poco mi situación y ver vuestros puntos de vista objetivamente , también por si le puede servir de ayuda a alguien mi mismo problemas y que conversemos todos aquí un rato .

Pues bien mi mayor duda ahora es si seguir opositando al CNP ( estuve ya en 2 convocatorias , y la segunda por solo conocimientos no pude ir a la última prueba , la entrevista ) o de si cambiar y opositar a la guardia civil , ya que al ser militar tengo ciertas ventajas por esto de cara a entrar al cuerpo , vamos de hecho en 3 añitos y pico podría optar a las plazas reservadas a militares lo cual me da mucha más facilidad de acceso . Ambos cuerpos me gustan pero siendo sincero conmigo mismo el CNP quizás me tire un poco más, ambos cuerpos tienen sus ventajas y sus inconvenientes , la cosa es que el ser militar prácticamente casi no influye en la oposición a la Policía Nacional ... En tema muy futuro ambos cuerpos me dan igual porque se que en poco podría coger destino en mi tierra en el sur . Por otro lado el tema de la entrevista también me tirria un poco , ya que en la GC a lo mejor me podrían poner pegas por el hecho de haber estado dos años opositando al CNP y a la Benemérita no ... El hecho de ser militar no sé si gusta de cara al psicólogo del CNP... A ver qué opináis lo siento por el tochaco y un saludo espero que os vaya bien !!!
Ser militar no tiene por qué ser un factor negativo de cara a la entrevista, siempre y cuando no estén entrevistando a John Rambo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
porque el que acabo detrás suyo en el km era amigo suyo y le ha marcado menos tiempo que a el
Igual ha sido por ponerse en la fila en orden incorrecto. Según llegas te tienes que poner en orden de llegada, si te pones más atrás te podrán más tiempo o más bien, el tiempo del compañero que vaya en ese lugar. Lo digo porque me pasó un año. Es cutrisimo pero es así.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Buenas tardes.
Mi hermano esta mañana en vicálvaro apto.
En el mil, 18 tíos corriendo con el, pero no tuvo problemas.
El circuito por lo general, muchas chicas suspensas por tirarlo 2 veces o meter 12 segundos, con muchas se refiere a por lo menos 1 o 2 por tanda de 15+ mujeres.
Los hombres en su serie dos caídos porque no subieron mas de 4 dominadas y otro retirado en el mil por posible lesión.
En cuanto al tema de aparcar, se aparca bien si te alejas, hay un gran parking a unos 5 minutos andando.
Hoy les habían citado a las 11:00 y mi hermano entró al recinto a las 10:30 así que tened eso en cuenta.
En cualquier caso seguía entrando gente hasta menos 5 asi que sin agobios.
Tiempo suficiente para calentar antes de entregar la documentación y antes del circuito.
Como los últimos dos años, los miembros del tribunal muy amables, comprensivos y permisivos,
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos.

O algún correo
buenos dias compañero, tal y como lo cuentas, lo mas seguro es que tenga que aguantarse con lo que le marca la division.
Existen posibles reclamaciones pero no conozco a nadie que lo haya hecho.
Mi consejo es que siempre cuando acabes el mil te pegues a tu compañero de delante. Es posible que alguien se metiera entre vosotros dos a la hora de entregar dnis y al ser por orden de llegada, como no se tiene en cuenta el dorsal, os van asignando los tiempos en orden de llegada(si alguien se te cuela y no se da cuenta nadie, esa persona se queda con tu tiempo y tu con la inmediatamente posterior)
Es cierto que es un sistema arcaico pero es lo que hay. Espero que tuvieses excedente de puntos y puedas ir a temario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!