Buenas chicos os quería preguntar como preparáis los psicos vosotros por que yo estoy muy muy verde... estoy con RDP online ya que me ha ido muy bien con ellos pero los psicos o son muy fáciles o imposibles y no hay ningún vídeo explicativo o formativo dando clases con consejos o formas para afrontar los psicotecnicos (solo hay vídeos de cómo se resuelve ciertos
test) y solo puedes ver como resolver los ejercicios cuando ya has cerrado el
test y claro es muy frustrante por que no hay ningún método disponible para “enseñarte y prepararte “
He pensado en apuntarme a una académica presencial como es corporepol en madrid pero las presenciales son caras y solo son las horas que ellos te pongan y que estés ahí , por lo tanto las online en mi opinión son mejores y más baratas ya que tienes absoluta libertad y flexibilidad.
He mirado 2x , desafío ñ y ocs
2x me parece muy cara y extensa para el poco tiempo que queda
Y desafío ñ con ocs me parecen cojonudas he pensado en coger las 2 ya que ocs es extensa y con vídeos de clases y desafío ñ es bastante barato y son cursos por cada mes.
Losiento por el tocho pero os agradecería que me dijerais como veis mi planteamiento si es mejor online o presencial en psicos sí alguien ha estado en estas academias que tal ... muchas gracias