• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado de academias de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, soy de Toledo y aquí no hay ninguna Academia de Policia nacional para prepararme las oposiciones,:(:( asi que sabéis de alguna academia donde poder estudiar a distancia??ya que resido lejos y no puedo subir a Madrid a las clases. He visto algunas ya, pero no se si los precios son razonables o no...Consejo plisss:oops:
Muchas Gracias!!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Revivo el hilo preguntando por academias online que preparen psicos. He mirado en sus webs y, de momento, solo DÑ expone que en febrero abren su curso. Con cuál lo recomendais prepararlo? Gracias.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
¿Conocéis a algún preparador particular o a algún gabinete psicológico en Madrid que prepare psicotécnicos y entrevista?
En ninguna academia de Madrid hay esta opción hasta que no se pase el teórico y no quiero que me pille el toro.

Estoy interesado en esta información,¿alguien te pudo recomendar algo o sabes de alguien? Me interesa en psicotécnicos.
Gracias.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
me interesa una academia online que valga la pena para preparar los psicos,qué me decís?

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Hola buenas noches , soy nuevo por aquí , hay alguien que asista a legispol diario de psicotecnicos? O que se haya ido aposta a vivir por allí a preparar la última fase ?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Creditos
0
Hola, alguien conoce psicokenia online? estoy pensando en apuntarme con ellos

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Creditos
0
Buenas chicos os quería preguntar como preparáis los psicos vosotros por que yo estoy muy muy verde... estoy con RDP online ya que me ha ido muy bien con ellos pero los psicos o son muy fáciles o imposibles y no hay ningún vídeo explicativo o formativo dando clases con consejos o formas para afrontar los psicotecnicos (solo hay vídeos de cómo se resuelve ciertos test) y solo puedes ver como resolver los ejercicios cuando ya has cerrado el test y claro es muy frustrante por que no hay ningún método disponible para “enseñarte y prepararte “

He pensado en apuntarme a una académica presencial como es corporepol en madrid pero las presenciales son caras y solo son las horas que ellos te pongan y que estés ahí , por lo tanto las online en mi opinión son mejores y más baratas ya que tienes absoluta libertad y flexibilidad.
He mirado 2x , desafío ñ y ocs
2x me parece muy cara y extensa para el poco tiempo que queda
Y desafío ñ con ocs me parecen cojonudas he pensado en coger las 2 ya que ocs es extensa y con vídeos de clases y desafío ñ es bastante barato y son cursos por cada mes.

Losiento por el tocho pero os agradecería que me dijerais como veis mi planteamiento si es mejor online o presencial en psicos sí alguien ha estado en estas academias que tal ... muchas gracias

Última edición por un moderador:
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenas chicos os quería preguntar como preparáis los psicos vosotros por que yo estoy muy muy verde... estoy con RDP online ya que me ha ido muy bien con ellos pero los psicos o son muy fáciles o imposibles y no hay ningún vídeo explicativo o formativo dando clases con consejos o formas para afrontar los psicotecnicos (solo hay vídeos de cómo se resuelve ciertos test) y solo puedes ver como resolver los ejercicios cuando ya has cerrado el test y claro es muy frustrante por que no hay ningún método disponible para “enseñarte y prepararte “

He pensado en apuntarme a una académica presencial como es corporepol en madrid pero las presenciales son caras y solo son las horas que ellos te pongan y que estés ahí , por lo tanto las online en mi opinión son mejores y más baratas ya que tienes absoluta libertad y flexibilidad.
He mirado 2x , desafío ñ y ocs
2x me parece muy cara y extensa para el poco tiempo que queda
Y desafío ñ con ocs me parecen cojonudas he pensado en coger las 2 ya que ocs es extensa y con vídeos de clases y desafío ñ es bastante barato y son cursos por cada mes.

Losiento por el tocho pero os agradecería que me dijerais como veis mi planteamiento si es mejor online o presencial en psicos sí alguien ha estado en estas academias que tal ... muchas gracias

¿se puede ocs solo para preparar psicos?, ¿alguien lo ha hecho?

El35hoy

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas, quería preguntar a la gente ya veterana en sicos, si suelen notar mucha diferencia de hacerlos en papel o hacerlos en alguna plataforma, ya sea por el espacio para escribir o cualquier otra circunstancia. Lo digo porque yo siempre uso una hoja de papel y los hago en plataforma. Gracias.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
¿se puede ocs solo para preparar psicos?, ¿alguien lo ha hecho?
Yo si y no me han gustado... No son nada parecidos a los del examen oficial. Me estoy informando sobre esta prueba, ya que es posible que me lleve un palo este año, y en ACOPOL deben de hacer muchos y parecidos, espero aprobar este año pero veo la cosa complicada... :(. Saludos compi.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Hola, sabéis si hay mucha diferencia entre los psicotécnicos de 2x 2016, a los de ahora? Es que tengo los 7 módulos y no sé si son iguales o están pasados! Os agradezco si me podéis ayudar! Gracias!!!

lms15

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas, quería preguntar a la gente ya veterana en sicos, si suelen notar mucha diferencia de hacerlos en papel o hacerlos en alguna plataforma, ya sea por el espacio para escribir o cualquier otra circunstancia. Lo digo porque yo siempre uso una hoja de papel y los hago en plataforma. Gracias.
Yo te recomiendo hacerlos en papel ya que, igual que en teoría y orto, cuantas más veces reproduzcas la situación real, más cómodo te vas a sentir el día del examen. Además, en psicos puedes anotar en el examen, te viene bien poder anotar mientras los practicas. Suerte compi!!

Pikachu

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas. Me gustaría que me dierais alguna referencia de alguna academia para preparar psicotecnicos para complementar con desafio ñ. Ya sea un particular o una academia que merezca la pena, ya que este año es clave..

Y Algun consejo para hacer organizarse diariamente con psicos. Si dedicarle más tiempo a explicación o hacer test test y test?
Saludos

Unido
13 Ago 2019
Felicitaciones
1
Creditos
2
Buenos días!
Para psicotécnicos qué recomendáis? Actualmente estoy en OFIPOL Express y me compré los 2 libros de psicos de DEPOL (sin tocar todavía).
La convocatoria anterior me pillé los 3 cursos de Desafío Ñ pero no sé si volver a pillarlos.
Gracias, saludos.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Creditos
15
Yo si y no me han gustado... No son nada parecidos a los del examen oficial. Me estoy informando sobre esta prueba, ya que es posible que me lleve un palo este año, y en ACOPOL deben de hacer muchos y parecidos, espero aprobar este año pero veo la cosa complicada... :(. Saludos compi.
Gracias!! ¿Alguna recomendación donde se realicen de forma online pero en directo?Hice con desafio Ñ y me parecian muuuuy repetitivos. Muchas gracias de antemano

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Creditos
2
Gracias!! ¿Alguna recomendación donde se realicen de forma online pero en directo?Hice con desafio Ñ y me parecian muuuuy repetitivos. Muchas gracias de antemano
Yo he estado este año en Ecops. Tienen clases online en directo y luego las puedes ver en diferido. La verdad es que la profe Encarni es muy buena y todos los ejercicios que pusieron los habíamos visto en clase.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Desafío Ñ como base, Psicopol y Torreblanca online si no sois de Málaga.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Buenas ¿Qué academia recomendáis para psicotécnicos? Estoy entre Desafio Ñ y el libro de Acpol, otra opción es la academia de Loles/Global Formación. ¿Desafio Ñ tiene buenos trucos? Tengo entendido que no tiene examenes a papel.
Muchas gracias

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!