La experiencia compi jajajajaEso mismo iba a decir!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La experiencia compi jajajajaEso mismo iba a decir!

Yo estoy igual. Ya no sé ni lo que me preguntaron, ni lo que contesté y dudo hasta de mi nombre.Yo estoy que no aguanto, ya me cuestiono absolutamente todo lo que hice ese dia, la madre que me parió, con perdon.
Sii, a ver si luego tengo un rato y verifico q soy de la 35 y aún no lo actualicé xdLa experiencia compi jajajaja

Hay que fiarse de las sensaciones; te va a ir genial seguro, compi.Yo salí del examen con mejores sensaciones en psicos que en teórico, saqué un 6,3 en teórico y ahora mismo visualizo un 3 en psicos![]()

Pero te lo has corregido con la plantilla nuestra?Yo salí del examen con mejores sensaciones en psicos que en teórico, saqué un 6,3 en teórico y ahora mismo visualizo un 3 en psicos![]()

¿Es la misma plantilla que ruló por ahí de un grupo de XXwhatsappXX?Pero te lo has corregido con la plantilla nuestra?
Si. No es la oficial, pero con suerte no distará mucho¿Es la misma plantilla que ruló por ahí de un grupo de XXwhatsappXX?

Madre mía. Pues usted está fuera de concurso ya.yo con esa tenía un 9,3 en el primero pero un 6 o así en el segundo![]()

Creo que aún queda el resultado definitivo de psicos compi jajajajaEnhorabuena a todos y bienvenidos a esta gran familia, el momento en que leemos ese APTO final es mágico, disfruten de él y de vuestro día. Y mucho ánimo a los caídos, llegar hasta aquí os hace merecedor de una plaza en la siguiente convocatoria, así que no decaiga.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.