Viola su permiso carcelario y la Guardia Civil le detiene por robar una furgoneta

0
479

Un preso de la cárcel de Mansilla de las Mulas pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Cistierna este fin de semana después de que le detuviera la Guardia Civil al comprobar, cuando se le identificaba, que había robado una furgoneta en Gradefes.

Los hechos se produjeron la noche del viernes cuando una patrulla de la Guardia Civil de Cistierna procedió a identificar a una persona que caminaba por la N-621 a la altura del polígono industrial de Vidanes. Todo parecía normal, pero unos metros más adelante en dirección a Villapadierna apareció una furgoneta abandonada. Los agentes comprobaron que el vehículo había sido robado, motivo por el que se detuvo a la persona identificada, que reconoció haber robado el vehículo en Gradefes tras comprobarse que tenía objetos que estaban en el vehículo que, curiosamente, era propiedad de un guardia civil. Tras ser trasladado a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Cistierna se comprobó que el arrestado tenía que haber ingresado en la cárcel a las 12.00 horas del viernes, después de un permiso, y que tenía bastantes antecedentes delictivos.

El penado decidió no prweentarse en el penal donde cumple condena y su objetivo era trasladarse hasta Boñar donde tiene familia. Al llegar a Gradefes se llevó la furgoneta, que se paró pasado Villapadierna. Esto hizo que lo tuviese que abandonar en la cartera N-621. Su mala suerte provocó que fuese identificado por la Guardia Civil cuando caminaba.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/viola-permiso-carcelario-guardia-civil-detiene-robar-furgoneta_1066665.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí