Val – Ocupa un piso en obras sin permiso del dueño y monta una plantación de marihuana

0
610

Nuevo golpe al tráfico de marihuana en la Comunidad Valenciana. La Guardia Civil y la Policía Local de Onda han detenido a un hombre vecino de Almassora como supuesto autor de un delito contra la salud pública al incautarle 52 plantas de marihuana, y por usurpación de inmueble.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento por parte de la Policía Local de Onda de que un individuo con una garrafa se había dirigido a una vivienda que se encuentra en construcción, situada en la población de Onda.Los guardias civiles y agentes de la policía local se trasladaron al lugar del hecho, realizaron un reconocimiento de la vivienda y observaron que una de las ventanas se encontraba abierta.

Una vez en su interior los agentes comprobaron que había un fuerte olor a marihuana, y en una de las plantas del domicilio se encontraron varios sacos de tierra, así como dos cables en la habitación donde colgaban 52 plantas de marihuana, y en otra de las estancias se hallaron fertilizantes, garrafas de agua, una báscula de precisión y unas tijeras.

Los agentes avistaron asimismo en una azotea contigua a la vivienda examinada a una persona que intentaba ocultarse, y que resultó ser un delincuente habitual con numerosos antecedentes policiales.

El hombre, de 26 años de edad y de nacionalidad española, fue detenido este viernes como presunto autor de un delito contra la salud pública y usurpación de inmueble por carecer de permiso por parte del dueño.

En total se han aprehendido más de 1.300 gramos de marihuana estando repartidas en 52 plantas y 84 brotes de la misma sustancia.

Fuente: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140524/abci-usupracion-inmueble-201405241322.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí