Val – La Policía Local requisa los productos de la venta ambulante del paseo marítimo

0
593

La Policía Local actuó este sábado por la tarde en el paseo marítimo y requisó todas aquellas mercancías que encontró a las personas que trataban de continuar con la venta ambulante que se ha venido desarrollando a lo largo de la semana aprovechando la masiva afluencia de ‘sounders’.

Desde el consistorio burrianense, la edil de policía, Esther Pallardó, dijo que «el martes se comenzó ya en el tema de la venta ambulante y hemos ido requisando productos a lo largo de toda la semana».La edil añadió que el pasado miercoles cooperó con la policía local el grupo GRS de la Guardia Civil, en el control de la venta ambulante.

Cabe recordar que los gerentes de los xiringuitos se quejaban de que a ellos se les exige que cumplan con todas las normativas y que este verano ya han recibido denuncias por no cerrar a tiempo, pero que «la semana del Arenal Sound está todo permitido y de nuevo la próxima semana vendrán las denuncias». Ellos acusaban a los ‘lateros’ de vender a bajo precio porque actuaban al margen de la legislación vigente, algo que quedó comprobado ayer con las requisaciones que realizaron los agents de la policía local.

Fuente: http://www.laplanaaldia.com/burriana/noticias/109454/la-policia-local-requisa-los-productos-de-la-venta-ambulante-del-paseo-maritimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí