Val – La Policía Local recupera 13 coches robados durante 2014

0
409

La Policía Local de Castellón ha recuperado a lo largo del 2014 un total de 13 coches que habían sido robados. De la lista de automóviles sustraídos en la capital, destacan dos, que corresponden a coches de alta gama. Concretamente, un Porsche Cayenne y un Audi Q5. El primero de ellos fue recuperado el pasado 6 de noviembre en la zona de la UJI.

Un vecino de la calle Manuel Corachan García alertó a una patrulla de la Policía Local de que había un coche, marca Porsche, que llevaba estacionado en la calle bastantes días y que le parecía sospechoso que nadie lo moviera de allí.

El pasado 22 de noviembre en la avenida de Alcora los efectivos dieron el alto a un conductor, que circulaba con un Audi Q5. Se percataron de que las placas de la matrícula, que era extranjera, parecían tener alguna irregularidad.

Al pedir la documentación al conductor y comprobar el número de bastidor, se dieron cuenta de que se correspondía con el de un automóvil que había sido robado en Alemania.

Por ello, imputaron al conductor como presunto autor de un delito de falsedad documental. La Policía Local ha destacado la colaboración ciudadana para poder resolver los robos de vehículos.

Fuente: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/policia-local-recupera-13-coches-robados-2014_917358.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí