Val – La Guardia Civil y la Policía Local detienen a cuatro personas por robo en un establecimiento público en Moncofa

0
502

La Guardia Civil ha detenido el día 14 a cuatro personas vecinos del Puerto de Sagunto y Sagunto, como supuestos autores de un robo en grado de tentativa.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 14 cuando los agentes recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, participando que en un establecimiento público de la localidad de Moncofá había saltado la alarma.

Inmediatamente los guardias civiles en unión de la Policía Local de Moncofa se trasladaron al lugar del hecho realizando un operativo en la población y otro en caminos de posible huída al objeto de poder localizar el vehículo utilizado para la comisión del hecho delictivo.Los guardias civiles mientras recorrían uno de los caminos, divisaron que un vehículo a gran velocidad salía de la localidad, por lo que procedieron a su identificación, el cual iba ocupado por cuatro personas, siendo apoyados posteriormente por más agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Realizada posteriormente una inspección en el interior del vehículo encontraron una azada metálica, dos martillos metálicos, una llave inglesa, alicates, dos destornilladores, cuatro guantes de plástico de tipo jardinería, una mochila, una gorra y una bolsa de plástico.

Realizadas las correspondientes gestiones, y tras comprobar que la entrada al establecimiento se había cometido con un objeto contundente, así como daños en su interior cometidos por una maza o martillo y otros signos evidentes de su participación en el hecho, se procedió a la detención de las cuatro personas ocupantes del vehículo, de edades comprendidas entre 23 y 26 años y de nacionalidad española como supuestos autores de un delito de robo en grado tentativa.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, ha pasado el día 14 de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules (CS).

Fuente: http://www.laplanaaldia.com/moncofa/noticias/108500/la-guardia-civil-y-la-policia-local-detienen-a-cuatro-personas-por-robo-en-un-establecimiento-publico-en-moncofa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí