Val – La Guardia Civil detiene a dos menores por daños en un huerto de naranjos de Nules

0
548

La Guardia Civil ha detenido el día 24, a dos varones menores de edad, vecinos de Nules, como supuestos autores de un delito de daños en un huerto de naranjos en Nules.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 9 de Julio cuando la Guardia Civil de Nules tuvo conocimiento a través de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, que en una finca abandonada, ubicada en Nules se había producido un incendio, afectando a una finca de naranjos y teniendo que retirar los vehículos estacionados por estar muy cerca del fuego.Con fecha 11 de Julio se recibió una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Nules, en la que una persona comunicaba que el incendio de la finca le había causado daños en diez árboles de naranjas en un huerto de su propiedad.

Los guardias civiles continuando con su investigación, procedieron a la identificación, localización y detención el día 24 de dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de daños.

Los menores detenidos han quedado en libertad, y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Nules y a la Fiscalía de Menores de Castellón.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Nules.

Fuente: http://www.laplanaaldia.com/nules/noticias/109040/la-guardia-civil-detiene-a-dos-menores-por-danos-en-un-huerto-de-naranjos-de-nules

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí