Val – La Cardenal Herrera-CEU y Secopsa analizarán los cambios en la Ley de Seguridad Privada

0
558

La jornada debatirá, a través de profesionales y directivos del sector de la seguridad privada y responsables de Cuerpos de Seguridad del Estado, sobre los cambios que está produciendo en este campo la nueva ley y la ley sobre protección de infraestructuras críticas.

En este sentido, todos los sectores productivos o de servicios catalogados como críticos (administraciones, industria nuclear, empresas de alimentación, hospitales, bancos, transportes, etc.) tendrán que contratar, por exigencia legal, un responsable de seguridad que ejerza las funciones de Director de Seguridad. La jornada contará como ponentes con Bernardo Parra, (Director de Seguridad de Secopsa Grupo), Jose Luis Pozo Ruíz, Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía y Antonio Díaz, Alférez de la Guardia Civil.

La Universidad CEU Cardenal Herrera y Secopsa Grupo han impulsado la creación del curso de Titulo de Experto Universitario en Dirección de Seguridad, que impartirá la Universidad a partir del próximo mes de septiembre y que a través de un programa teórico práctico habilitará a los alumnos de una titulación reconocida por el Ministerio del Interior que les permitirá ejercer como Director de Seguridad.

La CEU-UCH y Secopsa

Secopsa cuenta en la actualidad con un equipo humano de más de 2.200 personas, y sus áreas de actividad son la construcción, los servicios, la gestión de concesiones y el medio ambiente y la gestión de residuos. En el área de Secopsa Seguridad avalan su experiencia trabajos para Consum, Aguas de Valencia, FGV o diversas Consellerias de la Generalitat Valenciana.

La Universidad CEU Cardenal Herrera, obra educativa de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, tiene campus en Valencia, Alicante (Elche) y Castellón. Imparte más de 40 grados y dobles grados, y cerca de 60 posgrados. Con aproximadamente un millar de profesores, la CEU-UCH acoge en sus aulas en torno a 7.000 estudiantes.

Fuente: http://www.informavalencia.com/universidad/u-valencia/item/4688-la-cardenal-herrera-ceu-y-secopsa-analizaran-los-cambios-en-la-ley-de-seguridad-privada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí