Val – El conductor de un autobús escolar da positivo en un control de drogas

0
498

Es un delito pero, sobre todo, una gran irresponsabilidad. La Guardia Civil de Castellón ha denunciado al conductor de un autobús de transporte escolar que dio positivo en un control de drogas tras haber finalizado su ruta y haber dejado a los escolares en un centro educativo.

Según han informado fuentes de la Comandancia, este control se produjo en el marco de la campaña de vigilancia de las carreteras convencionales que se desarrolla en la provincia.

El citado vehículo, que circulaba sin pasajeros, fue controlado e identificado su conductor, de 46 años de edad, en el cruce de la CV-147 (la carretera del Desierto de Las Palmas) con el kilómetro 981 de la N-340, en la rotonda de la Magdalena, tras haber finalizado su ruta y apeado los escolares en un centro educativo de la zona.El conductor, debería de haber vuelto a recoger a los escolares en horario vespertino, pero tras el positivo de su conductor el bus fue retirado del lugar por personal debidamente habilitado de la empresa de transportes.

Además, se procedió a la denuncia administrativa, ante la Jefatura Provincial de Tráfico por circular con el vehículo con presencia de drogas en el organismo.

Fuente: http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20141025/abci-conductor-drogas-201410251043.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí