Una persecución hollywoodiense por las calles de Ourense

0
670

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y atentado tras darse a la fuga en un control, saltarse varios semáforos y acabar empotrado contra un negocio.

Según informó la Comisaría provincial, los hechos ocurrieron este mediodía cuando varios policías de la brigada de seguridad ciudadana dieron el alto a un coche.

El conductor obvió la señal para detenerse y emprendió la huida por lo que se inició una persecución.

El hombre, que realizaba una conducción temeraria, llegó a circular «en dirección prohibida», se saltó varios semáforos y se subió a las isletas, poniendo en riesgo la integridad de los viandantes, según fuentes policiales.

Además, durante la huida, su vehículo colisionó con otros coches.

Tras varios minutos de persecución, acabó empotrándose contra un negocio y el coche acabó en llamas.

Fuentes policiales han asegurado que el conductor embistió además a dos policías a los que causó «lesiones».

Las dotaciones policiales trasladas al lugar consiguieron extinguir el incendio y sacaron del interior del vehículo al hombre, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al CHUO, donde permanece ingresado.

El detenido es un hombre de 44 años, natural de Ourense al que le constan catorce detenciones anteriores por diversos hechos.

Fuente: http://www.laregion.es/articulo/ourense/pierde-control-vehiculo-impacta-taller-calle-dali/20161109132507662313.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí