Una persecución con disparos y fuga a toda velocidad en Arcade

0
516

Arcade vivió en la madrugada de ayer una persecución con tiros incluidos. Un camión robado en Valga y que portaba mercancía sustraída ilícitamente circulaba por la N-550 cuando, sobre las 2.45h y a la altura de Paredes, la Guardia Civil les dio el alto. Nada más lejos de detenerse, se desencadenó una carrera en la que se vieron implicados la Guardia Civil, el vehículo de grandes dimensiones y un BMW que le servía de apoyo. Este último coche inclusó intentó echar de la carretera a los agentes.

Al ver que no lograban evitar la persecución, los ocupantes del BMW adelantaron el camión. En ese momento, el vehículo pesado se detuvo y bajaron sus dos ocupantes. Las cuatro personas se subieron al BMW y abandonaron la zona a gran velocidad.

Los agentes de la Guardia Civil efectuaron varios disparos intimidatorios al aire, pero no les fue posible detener el BMW, que en su huida estuvo a punto de colisionar contra otro coche en el que iba una pareja, y que tuvieron que echarse a la cuneta para evitar el impacto.

El camión pertenece a la empresa de transportes Touceda, de Valga, y la carga -bebidas alcohólicas- están valoradas en unos 50.000 euros. La Guardia Civil prosigue la búsqueda de los fugados.

Fuente: http://www.farodevigo.es/comarcas/2015/07/03/persecucion-disparos-fuga-velocidad-arcade/1271647.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí