Una pelea en la zona inglesa de Benidorm termina con tres policías heridos y dos porteros de discoteca detenidos

0
498

Tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos la noche del sábado en una pelea en la que detuvieron a dos porteros de discoteca,según confirman fuentes del Cuerpo.

Al parecer, un cliente de un local de ocio de la zona inglesa requirió a los agentes tras una trifulca con la seguridad del negocio. Cuando la Policía Nacional fue a tomar los datos del portero acusado por la víctima, en lugar de colaborar, agredió a los agentes, según apuntan las mismas fuentes.

Además, intentó lo mismo con los testigos con la intención de amedrentarles para que no interpusiera la denuncia. Ante la actitud del portero, que se volvía cada vez más agresiva, solicitaron la presencia de otra patrulla policial, pero ni tan siquiera el incremento de agentes consiguió apaciguar los ánimos del portero, que con el auxilio de otro portero, la emprendió con puñetazos y patadas contra los agentes.

Al mismo tiempo, incitaron a la multitud para continuar con la agresión, lo que provocó que los policías sufrieran en el transcurso de la intervención varios impactos de vasos y botellas de vidrio.

Como consecuencia de eso resultaron heridos tres policías nacionales, uno de ellos con una herida de gravedad en la cabeza, otro con una fractura en la mano y el tercero con diferentes traumatismos.

La policía trabaja para identificar a los implicados en la agresión, e investigando la identidad de quienes lanzaron objetos peligrosos a los agentes. Finalmente, la intervención culminó con la detención de los dos porteros, que tras ser oídos en declaración fueron puestos a disposición judicial.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/04/25/pelea-benidorm-termina-tres-policias/1753880.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí