Una mujer estafa más de 40.000 euros tras hacerse pasar por juez para mediar en procesos judiciales

0
465

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 14 de noviembre a una mujer de 53 años, como autora de presuntos delitos de estafa. La arrestada llegó a cobrar más de 40.000 euros de sus víctimas. M.S.G. se daba a conocer como jueza y se ofrecía, a cambio de dinero, para mediar en las resoluciones de los procesos judiciales que los afectados tuviesen pendiente.

La investigación policial comenzó a raíz de varias denuncias presentada por otras tantas personas que manifestaban que habían sido engañados por una mujer que les había prometido influir o mediar en las resoluciones judiciales en las que estaban incursos.
En el trascurso de las pesquisas los agentes pudieron determinar que la ahora detenida se presentaba como jueza y proponía a los clientes el pago de unos honorarios a cambio de mediar en resoluciones judiciales en las que estaban inmersos ellos o sus familiares, agravando la situación de éstos si no intervenía ella con celeridad.

Se da la circunstancia de que una de las víctimas, tenía un hijo con un expediente judicial por el que según la presunta jueza podría ingresar en prisión. Posteriormente descubrió que esto era falso.

Una vez identificada plenamente y localizada fue detenida y puesta a disposición judicial.

Fuente:  http://ivecinos.es/provincia/266-PROVINCIA/50234-una-mujer-estafa-mas-de-40000-euros-tras-hacerse-pasar-por-juez-para-mediar-en-procesos-judiciales.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí