Un policía nacional de Valdepeñas salva la vida de un bebé

0
534

La intervención de un agente de la Policía Nacional de Valdepeñas fue crucial para salvar la vida de un bebé de poco más de un mes que dejó de respirar al que atendió hasta que llegó el Servicio de Emergencias 112.

La intervención que se conoció ayer, tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, poco después de las 22.00 horas, en un domicilio particular de la localidad en el que se encontraba la madre sola al cuidado de la niña, según confirmaron a Efe fuentes policiales de la localidad.

Estas mismas fuentes explican que el bebé dejó de respirar y empezó a ponerse morado, por lo que la madre salió a la calle en busca de ayuda y coincidió con el agente que se encontraba fuera de servicio.

Además de llamar al 112, el agente despejó las vías respiratorias del bebé mientras llegaban los sanitarios que le estabilizaron y le trasladaron al Hospital Gutiérrez Ortega de la localidad valdepeñera.

Los padres del bebé, que estuvo ingresado en el hospital durante dos días, han enviado una carta de agradecimiento al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real, en la que subrayan la atención del agente de la comisaría de Valdepeñas como determinante para salvar la vida de su hija.

Fuente:  http://www.abc.es/comunidad-castillalamancha/20131219/abcp-policia-nacional-valdepenas-salva-20131219.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí