Un policía local de Valencia reduce a un ladrón que asaltó su domicilio

0
455

Un joven de 20 años ha sido detenido por robar en una vivienda de Valencia que resultó ser el domicilio de un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio y que redujo al ladrón en el rellano de la escalera.

La sala de la Policía Local recibió un aviso ayer de que en un domicilio del Camino de Moncada habían retenido a un individuo por el robo en el interior de una vivienda, ha informado en un comunicado.Cuando los agentes llegaron a la dirección indicada, el policía que había dado el aviso contó que, al llegar a la vivienda con su mujer y su hija, encontraron la puerta de acceso abierta y reventada.

Al entrar, se vieron sorprendidos por el presunto ladrón y otra persona que consiguió huir tras un forcejeo en el que el agente resultó lesionado, pero consiguió reducir a uno de ellos.

La hija del agente corrió tras el ladrón que consiguió huir y vio como subía a un vehículo, del que facilitó una descripción detallada.

Al retenido se le encontró en uno de los bolsillos un teléfono móvil, que era de la hija del agente, y en el interior de la vivienda una mochila preparada por los ladrones que contenía una Wii, un ordenador portátil y una caja con dinero fraccionado, también de la hija.

El detenido, H.C.V., fue trasladado a la Inspección Central para su puesta a disposición judicial.

Fuente:  http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140107/abci-asalta-piso-valencia-201401071621.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí