Un niño herido grave tras ser atacado por unos perros en Paterna de Rivera

0
462

Un niño de nueve años se encuentra herido grave tras ser atacado en la tarde de este sábado por unos perros, en la vía pública del municipio gaditano de Paterna de Rivera, y ha necesitado ingreso hospitalario por las heridas sufridas.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso tuvo lugar sobre las 20,10 horas en la calle Trébol del citado municipio, cuando varios perros atacaron al niño provocándole heridas en pierna, brazo y parte de la cabeza.

En el lugar de los hechos se personaron Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron al menor hasta el Hospital Puerta del Mar en Cádiz. Por su parte, los sanitarios del 061 han confirmado a Europa Press que, debido al estado de gravedad del menor, está previsto su traslado hasta un centro hospitalario de Sevilla.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150419/54430033510/un-nino-herido-grave-tras-ser-atacado-por-unos-perros-en-paterna-de-rivera.html#ixzz3Xk96z0Gp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí