Un millón de euros para financiar los contratos de los vigilantes del Complejo Asistencial de Palencia

0
513

El contrato estará en vigor por un periodo de 24 meses, en los que el personal empleado cubrirá un total de 53.984 horas de vigilancia. En el Hospital Río Carrión habrá dos vigilantes en cada uno de los tres turnos establecidos todos los días de la semana.

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 1.007.825 euros para financiar los contratos de los vigilantes que, mediante un sistema de turnos, cubrirán las necesidades de seguridad de centros mencionados del Complejo Asistencial de Palencia y del edificio de consultas externas integrado dentro del Hospital Río Carrión.Esto se completará con una persona más que se encargará de la seguridad del edificio de consultas externas durante su horario de apertura, es decir, de 9.30 horas a 13.30 horas. Por último, el Hospital San Telmo dispondrá de un vigilante en los turnos anteriormente señalados, también de lunes a domingo.

Fuente:  http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/espana/noticias/5501355/01/14/un-millon-de-euros-para-financiar-los-contratos-de-los-vigilantes-del-complejo-asistencial-de-palencia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí