Un joven con problemas de drogas mata a su abuela a puñaladas

0
551

Talavera de la Reina (Toledo), que el sábado vivió un día de fiesta al acoger los actos del Día de Castilla-La Mancha, acabó la jornada trágicamente: un joven de 30 años acabó a puñaladas con la vida de su abuela, de 80, en el domicilio familiar.

El suceso ocurrió en un piso del número 5 de la calle de Miguel Ángel. El joven, Ángel Luis H. A., que tiene problemas de adicción a las drogas, discutió con su abuela por motivos económicos. En medio de la riña, Ángel Luis cogió un cuchillo de grandes dimensiones de la cocina de la casa y se lo clavó a la mujer causándole la muerte. Después emprendió la huida en una bicicleta en dirección a la ribera del río Tajo donde, curiosamente, se encontró con un familiar que es policía local y que se sorprendió al ver al joven con las manos ensangrentadas. Cuando le preguntó al respecto, el parricida salió corriendo y horas más tarde era acorralado y detenido por agentes de la Policía Nacional después de arrojarse a las aguas del río para intentar atravesarlo y continuar la huida. El joven confesó entonces el crimen y, minutos más, tarde la Policía hallaba el cadáver de su abuela en medio de un gran charco de sangre.

La propina del domingo

Según vecinos de esta familia, el parricida tenía un grave problema con las drogas y su abuela solía darle dinero todas las semanas, cantidades que él empleaba en comprar estupefacientes. “La mujer se volcaba en su nieto y todos los domingos le daba una propina”, relató este domingo un vecino. Un posible adelanto de esta “paga” o la exigencia de una mayor cantidad de dinero pudieron desencadenar este parricidio que la Policía Nacional continúa investigando.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20140601/nacional/joven-problemas-drogas-mata-20140601175458.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí