Un jefe de la Policía Local de Blanes se casa con el uniforme de gala

0
502

Un cabo de Blanes se ha casado este sábado en el Ayuntamiento y para ello ha elegido el uniforme de gala del cuerpo policial, un hecho que hacía más de 25 años que no ocurría en la localidad.

Se trata de Jesús Ugart, que hace ocho años que trabaja en la Policía Local de Blanes, después de haberlo hecho también en Calella y Mataró, según ha informado el Ayuntamiento de Blanes en un comunicado.Ugart ha contraído matrimonio con Marta Fernández Lloveras, nacidos en Malgrat de Mar y Barcelona, respectivamente, y en la actualidad viven en Blanes.

«Creo que es un honor poder vestir un uniforme como éste, por eso pensé que uno de los días más importantes de mi vida quería vivirlo luciendo estos colores que siempre he sentido como míos», ha explicado Ugart.

El matrimonio civil ha sido oficiado por el alcalde de Blanes, Josep Marigó, y a la ceremonia han asistido unos 70 invitados, muchos de ellos compañeros de trabajo del policía.

El uniforme de gala, o uniformidad de representación, sólo pueden lucirlo los oficiales de la Policía Local en Catalunya en días señalados como fiesta mayor o como el que ha elegido en este caso el cabo Ugart.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/catalunya/barcelona/Policia-Local-Blanes-uniforme-gala_0_1060094478.html

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí