Un hombre se entrega a la Policía tras disparar a otro en el abdomen en Finestrat

0
460
disparar
disparar

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de nacionalidad española, y 56 años de edad, como el presunto autor de un intento de homicidio con arma de fuego contra otro hombre de origen magrebí en su domicilio de Finestrat.

Según confirmó la Guardia Civil, la agresión se produjo a las 14 horas, procediéndose a las 17.30 horas a la detención del autor.
La víctima, un ciudadano de origen magrebí nacido en 1978, fue trasladado hasta el hospital comarcal de La Vila Joiosa, donde hasta ayer permanecía ingresado con pronóstico reservado, según indicaron fuentes del centro hospitalario.

Los hechos se produjeron en la vivienda de la víctima, en la urbanización Terra Marina del municipio de Finestrat, en la calle Costa del Sol número 2, bloque 4.

Según relataron fuentes próximas a la investigación, el agresor, de profesión taxista, habría entrado en el domicilio disparando en su interior a la víctima en el abdomen, procediendo después a darse a la fuga.

En ese momento la Guardia Civil activó el dispositivo de vigilancia en Finestrat y municipios vecinos para intentar localizar al sospechoso.
Sin embargo, su detención no se produjo hasta que fue el propio agresor quien se presentó, alrededor de las 17 horas, en las dependencias de la Policía Local de Benidorm.

Según indicaron fuentes policiales, el supuesto autor del disparo llegó afirmando que había asesinado a un ciudadano magrebí en La Vila Joiosa, creyendo que la urbanización del domicilio del herido pertenecía al citado municipio.

La Policía Local de Benidorm procedió entonces a comprobar los hechos, notificando la declaración a los efectivos de la Guardia Civil de La Vila quienes se personaron en Benidorm para proceder a la detención del presunto agresor y ponerlo a disposición judicial.

Gracias a ello, hasta hoy el sospechoso permanecerá bajo su custodia en los calabozos de la Guardia Civil, según confirmaron fuentes de la Benemérita.

Se desconocen por el momento los motivos que han provocado la agresión.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2014/10/06/hombre-entrega-policia-disparar-abdomen/1552769.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí