Un hombre pretende robar un coche con dos niños en el interior

0
480

Un hombre de 40 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Barrio de Málaga por intentar robar un coche, en cuyo interior había dos menores, de 13 y 11 años, que estaban esperando a su madre, que se había bajado del vehículo para comprar pan.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 del martes en el paseo Cerrado de Calderón cuando, al parecer, el individuo se introdujo en el interior de un turismo estacionado frente a una panadería en el que había dos menores en su interior, aprovechando que su madre, la conductora del vehículo, lo había dejado abierto mientras se bajaba un momento a comprar el pan.Según informó la Policía Local en un comunicado, tras sentarse en el asiento del conductor intentó arrancar el coche en varias ocasiones pulsando el botón de arranque y, en vez de decirle a los niños que se bajasen del vehículo, los intentó tranquilizar diciéndoles que era amigo de su padre. El hombre no pudo poner en marcha el coche porque la llave de contacto no estaba puesta.

La niña, de 13 años, al no conocer al hombre, agarró a su hermano, de 11, y se bajaron rápidamente del coche. Según la Policía Local, fueron auxiliados por un taxista que se encontraba en el lugar y se percató del estado de pánico de los menores.

Fuente:  http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1682578/hombre/pretende/robar/coche/con/dos/ninos/interior.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí