Un hombre de 74 años, grave tras recibir varias puñaladas de su esposa de 72

0
536

Un hombre de 74 años ha resultado herido grave al recibir varios cortes por arma blanca, uno de ellos de 15 centímetros desde el tórax al abdomen, por parte de su esposa, de 72 años, que ha sido detenida como presunta autora de la agresión.

Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han dicho desconocer si alguno de los dos había presentado denuncias previas contra el otro.

El suceso ha tenido lugar en la vivienda del matrimonio, en la calle Brescia (barrio de Ventas), a primer hora de la mañana, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El 112 ha recibido una llamada alertando del caso a las 6.04 horas, y el equipo médico desplazado al lugar a atendido al hombre, que presentaba varias heridas por arma blanca, la principal de 15 centímetros, penetrante, que bajaba desde el tórax hasta el abdomen.

También presentaba otras heridas superficiales en la mano.

El SUMMA lo ha estabilizado en el lugar y lo ha trasladado en estado grave al Hospital de La Princesa, donde ha quedado ingresado.

Por su parte la esposa, de 72 años, ha sido arrestada como presunta autora del apuñalamiento por la Policía Nacional, que investiga los hechos.

Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/26/5513bdf8ca474119508b456f.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí