Un hombre agrede a una policía tras ser pillado practicando sexo oral en plena calle de Huelva

0
474
muerte de un padre
muerte de un padre

Una agente de la Policía Nacional ha tenido que ser ingresada en un hospital de Huelva tras haber sido agredida golpes por un hombre que estaba practicando sexo oral en plena calle del centro de la ciudad con una mujer.

Todo sucedió el pasado sábado de madrugada cuando una patrulla se detuvo ante una pareja a la que habían visto con una postura extraña en plena calle de Huelva. Fue entonces cuando los agentes pidieron a la pareja que se identificasen y les recriminaron el acto incívico que supone practicar sexo en la vía pública, según informa ‘Diario de Huelva‘.

Tras las palabras de los agentes, el hombre se dirigió a ellos con un tono bronco por lo que decidieron pedir refuerzos. Cuando estos llegaron sucedió el incidente: el hombre propinó varios golpes a la agente, a quién agarró por los pelos. Un acto por el que fue detenido y trasladado a comisaría.

El agresor, que ya pasó a disposición judicial, fue puesto en libertad. Además, la agente de Policía tuvo que ser ingresada por dolores en el oído.

Tras este suceso, el Sindicato Unificado de Policía de Huelva ha pedido que los agentes puedan disponer de pistolas táser para poder actuar con más solvencia ante situaciones de este tipo y recuerda que varios cuerpos de España ya cuentan con ellas.

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-agrede-policia-ser-pillado-practicando-sexo-oral-plena-calle-huelva_201910155da56e410cf2d85aaa016c5f.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí