Un guardia civil sorprende a un usuario tras robarle dinero de la taquilla a un policía nacional

0
470

Un usuario del Complejo Deportivo La Lanera, ubicado en el Paseo de La Julia de la capital, ha sido detenido por la Policía Nacional bajo la imputación de robo con fuerza después de que un agente de la Guardia Civil, socio del mismo recinto deportivo, le sorprendiera tras sustraer dinero de una taquilla que ocupaba en ese momento, para más inri, un agente de la Policía Nacional, según pudo saber Diario Palentino de fuentes consultadas.
Según estas mismas fuentes, los hechos se produjeron a mediados del pasado mes de enero cuando el agente de la Benemérita, usuario habitual de dichas  instalaciones, sorprendió al hombre mientras, al parecer, manipulaba una de las taquillas del vestuario.
La taquilla estaba ocupada con enseres personales y ropa de un funcionario de la Policía Nacional que también se encontraba en dicho complejo deportivo. De hecho, el funcionario policial denunció la sustracción de poco más de 360 euros de su cartera. Estos hechos posteriormente fueron puestos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía que durante este tiempo ha procedido a la investigación correspondiente.
Según la información aportada,  al parecer, el arresto se produjo el lunes, aunque posteriormente fue puesto en libertad con cargos.
Según estas mismas fuentes, el arrestado supuestamente asumió la autoría de este robo. En cualquier caso, la investigación prosigue para determinar el número de posibles robos o hurtos (siempre dinero en metálico) que el arrestado, que según ha sabido este periódico se ha dado de baja ya del Complejo Deportivo  La Lanera,  haya podido cometer en dichas instalaciones.
De hecho, al parecer, varias han sido las denuncias interpuestas ante las Fuerzas de Seguridad y las quejas manifestadas al respecto.
Por lo demás, la Policía Local informó ayer de que sobre las 5,30 horas se solicitó la presencia de los Bomberos en la calle  Pedro Fernández del Pulgar donde se estaban desprendiendo cascotes de las balconadas de un 2º y 3º pisos, procediendo a asegurar la zona.

Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia/Z9C3FAD72-B7A3-F26D-12DA8EDEED1DCD48/20160219/guardia/civil/sorprende/usuario/robarle/dinero/taquilla/policia/nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí