Un detenido tras disparar al aire al confundir a Mossos con ladrones

0
469

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a un hombre que se ha atrincherado en una finca en Darnius (Girona) después de realizar varios disparos al aire al confundir a agentes de policía con ladrones.

La finca donde se ha parapetado el hombre estaba siendo vigilada por agentes de la policía de la Generalitat de paisano por albergar una plantación ilegal de marihuana. Al observar a los policías el hombre que se encontraba en la vivienda los ha confundido con ladrones. Para amedrentarlos, según han explicado fuentes policiales, ha realizado varios disparos al aire.

Los Mossos han activado en ese momento un dispositivo de intervención, instalando un perímetro de seguridad en torno a la vivienda. Además se ha activado a agentes de la unidad de élite del Grup Especial d’Intervenció (GEI), los cuales se han trasladado hasta el municipio del Alt Empordà en helicóptero.

El hombre, finalmente, ha sido detenido después de que los Mossos se identificaran como agentes de policía. La operación sigue abierta.

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/26/553cce11ca47414e0d8b4576.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí