Un detenido en Vigo por propinarle un puñetazo a otro en un bar

0
467

n hombre ha sido detenido en Vigo, sobre las 2,15 horas de este domingo, tras propinarle un puñetazo a otro en un bar. De este modo, el varón, con iniciales J.A.A y de 52 años de edad, fue detenido por la Policía Local de la ciudad olívica por un supuesto delito de lesiones.

Cuando los agentes llegaron al establecimiento donde se había producido la agresión, en la zona de Calvario, encontraron al presunto agredido, de 51 años de edad, herido en el labio y en la cabeza, según han precisado fuentes de la Policía Local de Vigo a Europa Press.

Los testigos que presenciaron la agresión les relataron a los agentes de la Policía Local que el presunto agresor había huido por la calle Aragón, por lo que les especificaron también sus características físicas y su vestimenta.

Así las cosas, el hombre fue localizado rápidamente por los agentes, a quienes les explicó que el puñetazo respondía a que se había enfadado con el hombre agredido porque este último estaba haciendo fotos a mujeres en el bar.

Por su parte, el agredido explicó que, «sin motivo aparente», el presunto agresor le propinó un puñetazo, por lo que perdió el equilibrio y se golpeó al caer.

Fuente: http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/08/31/detenido-vigo-propinarle-punetazo-bar/1084997.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí