Un detenido en Quintanapalla (Burgos) tras intentar deshacerse de 2 kilos de hachís que llevaba en el coche

0
531

La detención se produjo en torno a las 10.00 horas de este viernes, cuando una patrulla de Tráfico de la Benemérita procedía a regular la circulación y a atender a un usuario que había sufrido un accidente de tráfico –también fue detenido por dar positivo por alcoholemia–, y observaron que el conductor de uno de los vehículos que se encontraban en la fila lanzaba una bolsa a la cuneta .

Tras dar el alto al turismo y recuperar la bolsa, se procedió a examinarla y a encontrar en su interior diez tabletas hachís, con un peso bruto aproximado de dos kilogramos, por lo que el conductor, identificado como M.E, de 47 años, quedó detenido y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de la avenida de Cantabria de la capital burgalesa.

Además, el conductor del vehículo accidentado, identificado como E.H.P, de 25 años, fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial ya que, en las preubas de alcoholemia que se le realizaron dio un resultado de 0,68 y 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se han instruido diligencias de ambas detenciones, que han sido entregadas al Juzgado de Guardia de Burgos.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/castilla-y-leon/burgos/detenido-Quintanapalla-Burgos-intentar-deshacerse_0_1043296070.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí