Un bebé muere de hambre después de que su madre falleciera por sobredosis

0
633

Tragedia en Pittsburg, Pennsylvania (Estados Unidos). Casey Kessler, un bebé de nueve meses, ha fallecido de inanición dos semanas después de que su madre muriese por una sobredosis de drogras en el mismo lugar. Así lo ha confirmado la Policía que se ha hecho cargo del caso, y han añadido que el pequeño fue encontrado muerto en un estado famélico en el salón de la vivienda.

Las mismas autoridades añaden que la madre del niño, Sara Kessler, llevaba 15 días sin contactar con alguno de sus familiares, por lo que creen que murió dos semanas antes de encontrarlos.

«La idea de que el pequeño estuviera corriendo por el piso buscando comida depsués de que ella muriera. Por eso estoy triste. Es un sentimiento fatal»

Por su parte, un vecino, William González, aseguró haber oído llantos del bebé en el piso, pero no pensó que podría pasar algo raro sobre ese hecho. «La idea de que el pequeño estuviera corriendo por el piso buscando comida depsués de que ella muriera. Por eso estoy triste. Es un sentimiento fatal».

Los vecinos de la chica aseguran que trataba de sobrevivir como podía y que se la veía muy triste tras la muerte de su madre. Elizabeth Freismuth, unqa de sus conocidas, lo explica así: «Ella amaba ese bebé. Era un niño precioso. Me dijo que no podía creerse que ya fuera a cumplir un año».

Fuente: http://www.ideal.es/internacional/201503/10/bebe-muere-hambre-despues-20150310104822.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí